VOGUE Latinoamerica

Verano sonoro,

-

Los festivales musicales se apoderan de los días soleados en la vieja Europa y en Norteaméri­ca. He aquí el calendario de los mejores beats.

La temporada veraniega invita a disfrutar de actividade­s al aire libre, a olvidarse del estrés cotidiano durante las vacaciones, a salir y a BAILAR. De París a Montreal y de Londres a Oslo, pasando por Nueva York, Chicago, San Francisco, Yelgun (Australia) y Naeba (Japón), selecciona­mos los mejores FESTIVALES que cualquier amante de la música debe experiment­ar una vez en su vida

En todo el planeta, los festivales de música se han vuelto eventos de gran envergadur­a con escenarios espectacul­ares donde sonido y efectos visuales se reúnen. Los mejores DJS y bandas de electró- nica, rock, pop o rap atraen a miles de personas cada año, espe- cialmente en verano. Cada festival tiene su personalid­ad propia.

Neil Young, Foo Fighters, Shawn Mendes y Dave Matthews son algunos de los grandes nombres que estarán en el Festival d’été de Québec que, durante 11 días (del 5 al 15 de julio), contará con más de 250 espectácul­os en toda la ciudad de Québec.

En el Gunnersbur­y Park de Londres, Lovebox incluye una variedad de géneros musicales (como el hip hop, indie, grime, etc.) descubrién­dose los próximos 13 y 14 de julio.

En la región australian­a de New South Wales, Splendour in the Grass (del 20 al 22 de julio) es uno de los festivales más importante­s del país. En Unión Park, Chicago, la 13 edición de Pitchfork Music Festival (del 20 al 22 de julio) celebrará a los artistas y músicos en un espíritu ecléctico.

 ??  ?? Derecha: el año pasado, más de 170 bandas y artistas atrajeron a centenas de miles de personas en el marco de Lollapaloo­za en Chicago; abajo, izda.: Lovebox tiene lugar en el parque Gunnersbur­y, al oeste de Londres; abajo: en la ciudad de Quebec, el escenario Bell, en las llanuras de Abraham, tiene una capacidad de 80 mil personas.
Derecha: el año pasado, más de 170 bandas y artistas atrajeron a centenas de miles de personas en el marco de Lollapaloo­za en Chicago; abajo, izda.: Lovebox tiene lugar en el parque Gunnersbur­y, al oeste de Londres; abajo: en la ciudad de Quebec, el escenario Bell, en las llanuras de Abraham, tiene una capacidad de 80 mil personas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina