VOGUE Latinoamerica

JOYA bogotana

Inspirado en los grandes TESOROS naturales de Colombia, el oro y las esmeraldas, el B.O.G. Hotel abrió sus puertas en el MODERNO y exclusivo barrio La Cabrera al norte de Bogotá, con la firma de Nini Andrade Silva y su toque artístico y creativo

-

una de las zonas con más vida de la capital de Colombia, en donde se combina la gastronomí­a y las compras, se encuentra el B.O.G. Hotel, la primera propiedad en el país que es parte de Design Hotels. Bogotá es una ciudad pacífica y a la vez lle- na de energía, con plazas que tienen cientos de años e iglesias que conviven con monumental­es rascacielo­s. El B.O.G. Hotel hace eco a esta mezcla de lo antiguo y lo moderno al combinar materiales hechos a mano con nuevos métodos de construc- ción inspirados en los recursos naturales colombiano­s.

Desde el momento en el que entras al hotel, te envuelve un relajante y exquisito aroma que se percibe desde el lobby hasta los pasillos y al llegar a las habitacion­es. La propiedad cuenta con 55 habitacion­es diseñadas por la galardonad­a diseñadora, arquitecta y artista portuguesa Nini Andrade Silva, las cuales se enfocan en tonos dorados, verdes, grises y beige combina- dos con piedras naturales, bronce, espejos, mosaicos y cristal tintado. Las habitacion­es cuentan también con ventanas que cancelan el ruido exterior para asegurar el descanso de todos los huéspedes que visiten la capital.

La gastronomí­a también es un aspecto protagónic­o en el hotel gracias a su restaurant­e, donde se mezclan sabores colombiano­s utilizando ingredient­es locales para orquestar recetas que com- binan autenticid­ad, esenciales para entender la cultura.

Pero, sin duda, el rooftop del B.O.G. Hotel es el lugar ideal para disfrutar de Bogotá, pues cuenta con una impresiona­n- te vista panorámica hacia las montañas. Desde este lugar, se aprecia el variado relieve de la capital colombiana. El rooftop también cuenta con una piscina climatizad­a, una carta de bo- cadillos, comida con sabores locales y coctelería.

 ??  ??
 ??  ?? Abajo: rooftop del hotel; en página opuesta, de arriba hacia abajo: vista panorámica de Bogotá desde el hotel; suite del B.O.G Hotel.
Abajo: rooftop del hotel; en página opuesta, de arriba hacia abajo: vista panorámica de Bogotá desde el hotel; suite del B.O.G Hotel.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina