COSMÉTICA

Re­pa­ra­ción a me­di­da,

VOGUE Latinoamerica - - Belleza - C. V.

Di­ver­sas mar­cas nos sor­pren­den con fór­mu­las pro­di­gio­sas que me­jo­ran la der­mis a la ve­lo­ci­dad del ra­yo. Sus in­gre­dien­tes son tan EFICIENTES que los re­sul­ta­dos pa­re­cen sa­ca­dos de una pe­lí­cu­la de ciencia fic­ción, y en ese cam­po, Bio­lo­gi­que Re­cher­che es la en­car­ga­da de lo­grar re­sul­ta­dos óp­ti­mos

Que la piel nos de­fien­de fren­te a las in­cle­men­cias am­bien­ta­les es un he­cho que da­ta des­de la prehis­to­ria. Una prue­ba de la in­te­li­gen­cia cu­tá­nea de es­te ra­dar es que es ca­paz de pen­sar por sí mis­ma, y adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias y ne­ce­si­da­des de su due­ño. Du­ran­te el día la piel se pro­te­ge y por la no­che se re­pa­ra. Un da­to sa­bi­do, pe­ro que aho­ra tie­ne un lap­so, es que en­tre las 2 y las 4 de la ma­ña­na, la piel es más ac­ti­va y sus cé- lu­las se re­nue­van has­ta tres ve­ces más rá­pi­do que al me­dio­día. Ade­más, su mi­cro­cir­cu­la­ción es aje­trea­da y los in­ter­cam­bios in­ter­ce­lu­la­res son más es­pe­cí­fi­cos, ya que se eli­mi­nan más to­xi- nas y se ab­sor­ben más nu­trien­tes por­que la piel ba­ja el es­cu­do pro­tec­tor diurno y per­mi­te una ma­yor per­mea­bi­li­dad de ac­ti- vos en sus ca­pas. Por ello, es im­por­tan­te uti­li­zar tra­ta­mien­tos úni­cos que le ayu­den a su re­ge­ne­ra­ción las 24 hrs.

La mar­ca fran­ce­sa Bio­lo­gi­que Re­cher­che, crea­da en 1968, es una au­to­ri­dad en la in­dus­tria gra­cias a sus pro­duc­tos que res­pon- den a cua­tro prin­ci­pios bá­si­cos: al­tas con­cen­tra­cio­nes (por en­ci- ma del 20%) de ex­trac­tos ve­ge­ta­les, bio­ma­ri­nos y bio­ló­gi­cos, la au­sen­cia de per­fu­mes pa­ra pre­ser­var la in­te­gri­dad de las fór­mu­las y evi­tar pro­ce­sos de sen­si­bi­li­za­ción, al mis­mo tiem­po que con­ser- van las es­truc­tu­ras ori­gi­na­les de sus in­gre­dien­tes ac­ti­vos, gra­cias a la ela­bo­ra­ción en frío de la ma­yo­ría de sus pro­duc­tos. Tam­bién, su for­mu­la­ción es­tá con­ce­bi­da pa­ra que en com­bi­na­ción con sus téc- ni­cas de apli­ca­ción ma­nual úni­cas o con su tec­no­lo­gía de Re­mo

de­ling Fa­ce y/o Mi­cro Pun­ctu­re Lab, se ob­ten­gan re­sul­ta­dos in­me­dia­tos y du­ra­de­ros tan­to pa­ra ca­ra, cuer­po y ca­be­llo. Pa­ra el ros­tro cuen­tan con la fa­se de ini­cia­ción y la fa­se del tra­ta­mien­to, en la pri­me­ra se pre­pa­ra y se lim­pia la piel pa­ra res­tau­rar las pro- pie­da­des de re­ge­ne­ra­ción na­tu­ral de la epi­der­mis. Des­pués, en la fa­se de tra­ta­mien­to, que es el mo­men­to de ma­yor in­ten­si­dad en el pro­gra­ma de cui­da­do es­té­ti­co de Bio­lo­gi­que Re­cher­che, los prin­ci­pios ac­ti­vos de sus pro­duc­tos tra­ba­jan pro­gre­si­va­men- te pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de la piel y pro­por­cio­nar un as­pec­to ra­dian­te que to­das bus­ca­mos.

Arri­ba des­de la iz­quier­da: Mas­que VIP O2; Cre­me VIP O2; Cre­me Con­tours des Yeux; Flui­de VIP O2, to­do de Bio­lo­gi­que Re­cher­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.