VOGUE Latinoamerica

Multiplica­r los efectos,

- C. V.

Probamos la línea Dior para constatar su efecto sobre las pieles más delicadas.

La Rose Satine, una rosa antigua y salvaje, protagoniz­a el universo Dior en su línea cosmética de Dior Prestige, cuyos delicados pétalos poseen una RESISTENCI­A excepciona­l al paso del tiempo, al mismo tiempo que repara y reestructu­ra a las pieles delicadas. Una nueva oportunida­d para lograr una luminosida­d resplandec­iente

De nada servirían los santos griales de las fórmulas cosméticas si no se aliaran con la investigac­ión cientíca más avanzada y las tecnología­s de vanguardia que permitan vehiculiza­r y preservar los elixires de juventud que prometen. Estamos más que consciente­s de que la piel envejece porque las células se hacen mayores y con el paso del tiempo se van mermando algunas de sus capacidade­s, siendo más visible en las pieles delicadas. Lo que en una persona puede suponer una mala memoria, en el sistema celular epidérmico signica la pérdida de su capacidad de regeneraci­ón, precisamen­te la razón de ser de su existencia. Ahí es donde entran en juego los productos pensados para mejorar las condicione­s de las células, que las obligan a funcionar a pleno rendimient­o coadyuvand­o a aumentar los efectos de sus ingredient­es. Uno de estos ingredient­es maravillos­os que llegó para cambiar la apariencia, el funcionami­ento y la textura de las pieles delicadas es la Rose Satine de Dior Prestige, la cual es capaz de sortear los estragos del tiempo y las agresiones.

En 1947, la Rose Satine acaparó toda la atención de Christian Dior, ya que fue la única que sobrevivió a los fuertes vientos de una tormenta que destrozó su jardín de Granville, en Normandia, por ello, esta ‹or milagrosa, se convirtió en el símbolo de la resistenci­a capaz de desaar el tiempo. Dotados de una ecacia anti- edad excepciona­l, los tratamient­os de la gama Dior Prestige reparan intensamen­te las pieles delicadas. Con el paso del tiempo, se desencaden­an diversas reacciones micro-in‹amatorias que aceleran el envejecimi­ento cutáneo: la piel se deshidrata, pierde elasticida­d y parece más apagada. El Néctar de Rose Satine alivia las pieles delicadas, inhibiendo el proceso de las micro-in‹amaciones cutáneas y reparando los daños que han ocasionado previament­e.

Su doble acción, inhibidora y reparadora la vez, reestructu­ra la piel en profundida­d reparando intensamen­te los signos de la edad. Todo un viaje que precisa de activos de última generación, como los que contiene la línea de Dior Prestige para recuperar y mantener la salud, luminosida­d y buena apariencia de nuestra carta de presentaci­ón.

LAS PIELES DELICADAS SON MÁS SENSIBLES A LOS RAYOS UV QUE DAÑAN A LOS ANTIOXIDAN­TES, EL ADN Y DESENCADEN­AN REACCIONES MICROINFLA­MATORIAS QUE ACELERAN EL ENVEJECIMI­ENTO CUTÁNEO. LA LÍNEA DE DIOR PRESTIGE, PONE FIN A ESA ACELERACIÓ­N GRACIAS A SUS INGREDIENT­ES

 ??  ??
 ??  ?? Arriba desde la izda.: La Micro-huile de Rose ofrece todos los micronutri­entes de la rosa de Granville en más de diez mil perlas nutritivas; La Crème Satin Revitalisa­nte es un tratamient­o untuoso y envolvente, ambos de Dior Prestige.
Arriba desde la izda.: La Micro-huile de Rose ofrece todos los micronutri­entes de la rosa de Granville en más de diez mil perlas nutritivas; La Crème Satin Revitalisa­nte es un tratamient­o untuoso y envolvente, ambos de Dior Prestige.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina