VOGUE Latinoamerica

Con alma urbana, Los sombreros se han actualizad­o para embellecer a la moda otoñal.

La venezolana Isabella Behrens se ha forjado su propio camino en la moda. Del mundo editorial saltó a la consultorí­a de marcas LATINAS, las que hoy promueve por las calles de Nueva York

- Fotógrafo RAÚL TOVAR

Tras seis años trabajando en la revista Vanity Fair —tres de ellos como editora de moda— Isabella emprendió un nuevo rumbo como vicepresid­enta de relaciones públicas y mercadeo de Creo Consulting, la empresa afanada por abrirle puertas a diseñadore­s latinoamer­icanos (sobre todo, colombiano­s) en Estados Unidos. Lo hizo, además, en un momento estelar para el diseño de nues- tra región en el mundo. “Por fin le están dando a los diseñadore­s latinoamer­icanos la atención y relevancia que merecen, lo que les ha dado un incentivo de querer crecer y globalizar sus mercados”, confirma. Entre su clóset, las prendas de Juan Carlos Obando y Esteban Cortázar ocupan un lugar especial, tanto como las joyas de Paula Mendoza y las piezas de la marca peruana Escvdo.

Como toda fashionist­a consumada, tiene sus propios clási- cos, como un saco negro con la solapa blanca de Giambattis­ta Valli, que adquirió en su primer sample sale en Nueva York. En materia de bolsos, recomienda invertir “en un par que te duren toda la vida”. Su última obsesión es la “cartera de playa, no para la playa”, y es que Isabella es de las que apuesta por el look de día, de noche, tanto en verano como en invierno. Para esta caraqueña la clave de cualquier outfit está en los zapatos. Se declara amante de los kitten heels, y si son de Monse, mucho mejor. También de las gafas de sol, las que colecciona compul- sivamente. Si se le consulta por las marcas latinas en las que vale la pena invertir, destaca a Maison Alma y Silvia Tcherassi. Confiemos en su radar. JOSÉ LUIS ÁVILA

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario desde la izda.: zapatos de Prada; la venezolana Isabella Behrens en abrigo de Maison Alma y zapatos de Prada; un clutch obsequio de su abuela y parte de su colección de bolsos de paja. En página opuesta: Isabella con vestido de Rebecca de Ravenel y pendiente de Marni.
En sentido horario desde la izda.: zapatos de Prada; la venezolana Isabella Behrens en abrigo de Maison Alma y zapatos de Prada; un clutch obsequio de su abuela y parte de su colección de bolsos de paja. En página opuesta: Isabella con vestido de Rebecca de Ravenel y pendiente de Marni.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina