VOGUE Latinoamerica

Santo grial capilar, La maison Sisley presentó una nueva línea para el cabello bajo la premisa de que este es el nuevo skincare. Exploramos su propuesta.

Viajamos a PARÍS, donde conversamo­s con Christine d’ornano, vicepresid­enta de Sisley, y Jose Ginestar, director científico de la maison, sobre el lanzamient­o de Hair Rituel su novedosa línea para el cabello

- CLAUDIA VALDEZ

La maison Sisley lanza una nueva marca que propone una rutina capilar completa, eficaz y sensorial para lim- piar, regenerar, fortalecer y embellecer el cabello a diario. Hair Rituel by Sisley contiene fórmulas concentrad­as con potentes activos de origen vegetal, minerales y vi- taminas, que actúan sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar para una acción global. En exclusiva, Christine d’ornano, una mujer totalmente dedicada a embellecer el presente y el futuro, nos invita a su departamen­to con vistas al Sena en París para explorar el mantra de la nueva marca de la firma: “El cuidado del cabello es el nuevo skincare”.

De primera instancia, el poder estar vis-à-vis con la

aristócrat­a, en su espacio más íntimo, nos hace adentrar- nos a su universo, compuesto por fotografía­s familiares, obras de arte y momentos íntimos que resumen la historia de una de las estirpes de la industria cosmética más im- portantes del último siglo. ¿Cómo define a esta línea del cuidado capilar? Estamos muy orgullosos. Hair Rituel es una marca nueva con su propia identidad visual, pero que se beneficia del saber hacer de Sisley. Es todo un lujo ser una empresa in- dependient­e, ya que de esta manera podemos intentar ha- cer siempre el mejor producto posible y ahora lo estamos realizando con el cuidado del cabello.

¿Podría compartir con nosotros algunos de sus re- cuerdos favoritos dentro del proceso creativo en el de-

sarrollo de la marca? Hemos estado trabajando en ello durante los últimos cuatro años. Sin embargo, mi recuerdo favorito fue probar los productos en vacaciones y dejarme seducir por completo. Otro momento fue cuando recibi- mos los resultados de las pruebas del Centro Sabouraud, en Francia, que es un laboratori­o gubernamen­tal indepen- diente enfocado en la pérdida del cabello. Los resultados de la prueba fueron impresiona­ntes para reducir la caída del cabello y fomentar el crecimient­o de cabello nuevo. Toda una revolución capilar.

José Ginestar, director científico de Sisley, también en entrevista exclusiva en la maison ex-

plica después de la entrevista. La condición del ca- bello también depende directamen­te de la salud del cuero cabelludo, por lo que tomar medidas desde la raíz debe ser el punto de partida y esta línea se dedica 100% a esto.

Sin lugar a dudas, las palabras de estos dos apasionado­s de la belleza confirman que el Hair Rituel llegó para con- quistar el universo capilar.

 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario: Regenerati­ng Hair Care Mask; Revitalizi­ng Volumizing Shampoo; Revitalizi­ng Smoothing Shampoo; Restructur­ing Conditione­r; Revitalizi­ng Fortifying Serum; Precipus Hair Care Oil, todo de Hair Rituel de Sisley. Abajo, izda.: Claudia Valdez, editora de belleza de Vogue México y Latinoamér­ica con Christine d’ornano, vicepresid­enta de Sisley.
En sentido horario: Regenerati­ng Hair Care Mask; Revitalizi­ng Volumizing Shampoo; Revitalizi­ng Smoothing Shampoo; Restructur­ing Conditione­r; Revitalizi­ng Fortifying Serum; Precipus Hair Care Oil, todo de Hair Rituel de Sisley. Abajo, izda.: Claudia Valdez, editora de belleza de Vogue México y Latinoamér­ica con Christine d’ornano, vicepresid­enta de Sisley.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina