PER­FI­LES,

Amu­le­to irre­pe­ti­ble,

VOGUE Latinoamerica - - Estilo Vogue -

Em­pren­de­do­res y con una es­té­ti­ca per­so­nal que mi­ra a sus tra­di­cio­nes con ojos de con­tem­po­ra­nei­dad, los jó­ve­nes or­fe­bres y jo­ye­ros co­lom­bia­nos mues­tran el SÓ­LI­DO po­ten­cial de im­pac­tar de ma­ne­ra im­por­tan­te el mer­ca­do global de una de las AR­TES más an­ti­guas AYSHA BILGRAMI JE­WELRY

De raí­ces pa­quis­ta­níes y co­lom­bia­nas, la di­se­ña­do­ra de es­ta mar­ca se iden­ti­fi­ca co­mo pa­qui­lom­bia­na, y así mis­mo de in­clu­si­va es su fi­lo­so­fía a la ho­ra de di­se­ñar. Las pie­zas fu­sio­nan raí­ces y et­nias con la con­tem­po­ra­nei­dad, pa­ra es­cri­bir en pla­ta re­ci­cla­da historias atem­po­ra­les de una be­lle­za in­con­tes­ta­ble. Su ma­te­ria pri­ma es la pla­ta re­ci­cla­da de ra­yos x, que co­bra vi­da. Arri­ba: gar­gan­ti­lla de la fir­ma; de­re­cha: la di­se­ña­do­ra Aysha Bilgrami.

PAU­LI­NA ECHE­VE­RRI JE­WELRY

Las im­pre­sio­nan­tes pie­zas de es­ta fir­ma son ela­bo­ra­das por ma­nos y ta­len­to co­lom­bia­nos en su to­ta­li­dad. De arri­ba ha­cia aba­jo: pen­dien­tes de la co­lec­ción; las crea­ti­vas Pau­li­na Eche­ve­rri y Pau­la Quin­te­ro.

FLOR AMAZONA

Sus pie­zas se ins­pi­ran fre­cuen­te­men­te en las tra­di­cio­nes y la flo­ra y fau­na más exu­be­ran­tes, pe­ro siem­pre son tra­ta­das con un se­llo pro­pio y de mo­der­ni­dad que les ha­ce atrac­ti­vas pa­ra cual­quier ge­ne­ra­ción. Ele­gan­tes, chic y con una no­ta de exo­tis­mo, una pren­da de Flor Amazona es siem­pre un de­seo cum­pli­do. Iz­quier­da: Ana Ma­ría Sarmiento, la di­se­ña­do­ra de­trás de la fir­ma; aba­jo: pen­dien­tes geo­mé­tri­cos.

FLIPANDO AC­CE­SO­RIOS

En­tre las pro­pues­tas más jó­ve­nes de la jo­ye­ría co­lom­bia­na, Flipando Ac­ce­so­rios se en­fo­ca en un pro­duc­to de ex­ce­len­te ela­bo­ra­ción y en la jo­ye­ría que po­ne la vis­ta co­mo re­fe­ren­cias de ins­pi­ra­ción en tra­di­cio­nes de geo­gra­fías y épo­cas di­ver­sas, ta­mi­zán­do­las con la vi­sión de con­tem­po­ra­nei­dad que les apor­ta atrac­ti­vo y vi­gen­cia. En el pro­ce­so, asu­men y apli­can las téc­ni­cas y re­cur­sos pro­duc­ti­vos he­re­da­dos de quie­nes ge­ne­ra­ron las tra­di­cio­nes. Arri­ba: ima­gen con di­se­ño de su nue­va co­lec­ción; aba­jo: Lau­ra y Ana Ma­ría Ma­ya Sil­va, di­se­ña­do­ras de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.