Mu­sa Ibé­ri­ca

VOGUE Latinoamerica - - Belleza | Perfil -

Al con­ver­sar con Blan­ca Pa­di­lla se es­cu­cha la voz de una ge­ne­ra­ción que rom­pe los cá­no­nes del pa­sa­do, a la vez que na­ve­ga en la vo­rá­gi­ne de la web, don­de la reali­dad y la  cción se di­lu­ye. En tres PRE­GUN­TAS, la top española re­plan­tea la be­lle­za, el mo­de­la­je y el se­cre­to de un cu­tis im­po­lu­to y lleno de vi­da

¿De qué ma­ne­ra la in­clu­sión ha cam­bia­do la ma­ne­ra en có­mo per­ci­bi- mos la be­lle­za.? La be­lle­za siem­pre ha sig­ni ca­do lo mis­mo pa­ra mí, una mu­jer au­tén­ti­ca y segura de sí mis­ma y eso lo he vis­to en las mu­je­res de to­do ti­po, no so­lo en el es­te­reo­ti­po que la mo­da con­si­de­ra­ba. A pe­sar de ha­ber­me vis­to re‚eja­da en él, por mi tra­ba­jo, no he de­ja­do que la be­lle­za pa­ra­se ahí, siem­pre he tra­ta­do de con­ce­bir­la co­mo al­go más.

¿Có­mo es tu ru­ti­na debe­lle­za? La ru­ti­na de be­lle­za es qui­zá la úni­ca ru­ti­na en mi vi­da. Es bas­tan­te sen­ci­lla, la ver­dad. Uti­li­zo áci­do hia­lu­ró- ni­co con acei­tes esen­cia­les, que son muy bue­nos. Es cier­to que es­tán sú­per de mo­da, pe­ro a mí sí que me fun­cio­nan y ha­brá gen­te a la que no. Los uti­li­zo en la ma­ña­na y en la no­che pa­ra man­te­ner hi­dra­ta­da la piel.

¿Con­si­de­ras que ac­tual­men­te las mo­de­los son fac­to­res pa­ra el cam­bio? Te- ne­mos una voz enor­me y el he­cho que nos de­di­que­mos a lo ísi­co, no tie­ne que ver con que no nos in­tere­se- mos en otros as­pec­tos o que no ten­ga­mos una pos­tu­ra. Te­ne­mos una ima­gen y po­de­mos lle­gar a una au­dien- cia pa­ra en­se­ñar­le al mun­do que tam­bién te­ne­mos una opi­nión.

En sen­ti­do ho­ra­rio: 5 Couleurs High Fi­de­lity Eyes­ha­dow Pa­let­te, de Dior; Coach New York, de Coach; To­tal Hy­dra­tion, de Chap Stick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.