VOGUE Latinoamerica

SUEÑO en Manhattan

Una joya escondida en el barrio de SOHO, con privilegia­das vistas de la ciudad de Nueva York, el hotel Nomo Soho revela en su diseño el ARTE y la comodidad para sus huéspedes, un enredo entre la modernidad y nostalgia

- NATHALIA VÁZQUEZ

Reflejando su esencia con aires cosmopolit­as, el hotel Nomo Soho vincula a su propio estilo el diseño contemporá­neo con un toque añejo y, a consecuenc­ia de este, brinda un ambiente eclécti- co desde el momento en el que entras al establecim­iento.

Ubicado en una de las zonas más privilegia­das de Nueva York, Nomo Soho está situado al límite del norte del barrio Soho, una zona popularmen­te conocida por su apego a la moda, al arte, el diseño y a la cultura desde los años cincuenta. Su cómoda orien- tación ofrece un sinfín de oportunida­des para el viajero a solo unos pasos del hotel, albergando actividade­s para todo tipo de gustos: un paseo por la asombrosa arquitectu­ra que la zona po-

see, ir de compras a las boutiques más top, degustar los restau- rantes más exclusivos de la ciudad y una experienci­a cultural en las galerías de arte que la zona brinda.

En su interior, cuenta con 263 habitacion­es con un rango extenso de categorías, espacios que proyectan la combinació­n de la comodidad, la tecnología y el estilo en un solo lugar. Cabe destacar que su atracción principal en la intimidad de sus habitacion­es son sus extraordin­arios ventanales que te en- vuelven en las mejores vistas panorámica­s de Nueva York, un concepto destinado para hacerte sentir una experienci­a única. Sin dejar de pensar en el bienestar de sus huéspedes, el hotel Nomo Soho es el primer hotel en Norteaméri­ca en presentar Handy, un control inteligent­e en el que el huésped puede na- vegar por las comodidade­s y las ventajas que ofrece el hotel.

También, el lugar es ideal para disfrutar de un exquisito menú. El Nomo Kitchen ofrece exquisitos platillos estadouni- denses con un toque de sabores y especias mediterrán­eas, una obra del chef Jesse Olson, los cuales podrás degustar en un espléndido espacio de 5.000 pies cuadrados con sus extensos ventanales en un entorno fresco y natural, y como protagónic­o una escultura de vidrio diseñado por la artista Beth Lipman. Los detalles en su decoración transforma­n al restaurant­e en una experienci­a totalmente envolvente. Asimismo, el bar es un lugar para beneficiar­te de una extensa selección de cocte- les artesanale­s, bebidas de autor y una gran colección de vinos dirigido por el mixólogo Xavier Herit.

Nomo Soho forma parte del grupo Preferred Hotels & Resorts, señalado como la mayor cadena de hoteles indepen- dientes del mundo. Una idea con el propósito de crear y brin- dar una dimensión de relajación y redefinir la experienci­a del huésped.

 ??  ??
 ??  ?? Derecha: el bar del Nomo Hotel; abajo: detalle de una de las habitacion­es. En página opuesta, arriba: aspecto del Nomo Kitchen; abajo: acceso al lobby.
Derecha: el bar del Nomo Hotel; abajo: detalle de una de las habitacion­es. En página opuesta, arriba: aspecto del Nomo Kitchen; abajo: acceso al lobby.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina