VOGUE Latinoamerica

Gran EDÉN

-

El equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu solo puede ser encontrado en una ATMÓSFERA con estética hedonista. Banyan Tree Mayakoba, en Playa del Carmen, es el REFUGIO por excelencia que ofrece los espacios más diáfanos preservand­o la conservaci­ón natural que lo rodea y que invita a sumergirse en un mundo de fantasía y BIENESTAR total

Es el tiempo del placer con mayúsculas y en todas sus versiones: de las escapadas a otras tierras, al tumbing frente al mar o las siestas para reparar el sueño no dormido de la noche o las semanas anteriores. Placer y buena vida es lo que mi cuerpo y mente necesitan. Por eso, me dejo llevar por mis instintos y viajo a la Riviera Maya para hospedarme en unos de los complejos de Mayakoba. El solo escribir su nombre me invita a la búsqueda de ese estado de bienestar integral al que solo se llega de la mano de sus terapeutas, consagrado­s en cuerpo y alma a la búsqueda de la serenidad más absoluta. Con la vista acariciada por el mar en el horizonte, me dispongo a abandonarm­e a la experienci­a más hedonista para mi cuerpo y mi mente en el Banyan Tree Mayakoba que brinda hospitalid­ad al más puro estilo asiático. Ahí, mi masajista va mimando mis otros cuatro sentidos —tacto, gusto, olfato y oído— durante los minutos más placentero­s que desearía se convirtier­an en una eternidad.

Me olvido de todo cuando me proporcion­an un masaje de piedras calientes, mientras una relajante sesión para el oído suena al fondo. Es así como encuentro mi sexto sentido: un estado de relajación total, entre la conscienci­a y el sueño, al que llego mientras los otros cinco son estimulado­s placentera­mente. Por ello, este resort es el perfecto entorno para degustar los tratamient­os sibaritas con los que cuenta.

El resto —cada detalle de los alrededore­s, jardines, manglares, agua dulce, dunas naturales y su fauna— respiran un entorno holístico con sus espacios inimaginab­les y diáfanos. Todo en este espacio de lujo parece estar creado con el pensamient­o de eliminar lo superfluo. Después de un fin de semana ahí, estoy lista para arrasar con la vida diaria.

MAYAKOBA FUE CONCEBIDO COMO UN COMPLEJO DE RESORTS SIN IGUAL. SU DISEÑO SE BASÓ EN LOS CONTORNOS DE LA GEOGRAFÍA YA EXISTENTE PARA CONSERVAR EL CONTEXTO NATURAL EN EL QUE FUE CREADO ESTE PARAÍSO.

 ??  ??
 ??  ?? Todo hace honor al sentir caribeño regional, gracias al servicio de primera y la arquitectu­ra que combina con el panorama tropical.
Todo hace honor al sentir caribeño regional, gracias al servicio de primera y la arquitectu­ra que combina con el panorama tropical.
 ??  ?? Derecha: Terraza con camas de spa para deleitarse con la vista de los canales mientras se disfruta de un masaje en pareja; Abajo: Spa Rainforest.
Derecha: Terraza con camas de spa para deleitarse con la vista de los canales mientras se disfruta de un masaje en pareja; Abajo: Spa Rainforest.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina