An­to­lo­gía de ge­mas,

Las pie­dras PRE­CIO­SAS son con­si­de­ra­das te­so­ros por sus pro­pie­da­des na­tu­ra­les úni­cas. Pa­ra los in­tere­sa­dos en la ra­ma de la ge­mo­lo­gía, pre­sen­ta­mos al­gu­nas de las RE­LI­QUIAS más apre­cia­das en el uni­ver­so jo­ye­ro

VOGUE Latinoamerica - - Contentido -

Un dic­cio­na­rio de pie­dras pre­cio­sas pa­ra los in­tere­sa­dos en el uni­ver­so jo­ye­ro.

ZAFIROFAMOSA por su azul pro­fun­do, to­na­li­dad pre­di­lec­ta en­tre la reale­za, es­ta ge­ma es al­ta­men­te co­ti­za­da: la in­ten­si­dad de su co­lor de­ter­mi­na su va­lor. Aba­jo: gar­gan­ti­lla con dia­man­tes y za­fi­ros, de Harry Wins­ton.

ÓNIXDe ori­gen vol­cá­ni­co y co­di­cia­da por su tono ne­gro, al­gu­nos de sus ya­ci­mien­tos prin­ci­pa­les se en­cuen­tran en Pa­kis­tán, Tur­quía, Mé­xi­co y Bra­sil. Aba­jo: bro­che WildPop en oro blan­co, dia­man­tes, ru­bí y dia­man­tes, de Bul­ga­ri.

AGUAMARINA Es­te mi­ne­ral azul-ver­do­so es co­no­ci­do co­mo “la pie­dra del mar” y es va­lo­ra­do por su pro­pie­dad de du­re­za, la cual per­mi­te una gran di­ver­si­dad de cor­tes. Arri­ba: ani­llo con dia­man­tes y agua­ma­ri­nas, de Da­mia­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.