Ai­res fe­li­nos,

Los GA­TOS son im­por­tan­tes pa­ra Gra­ce, mien­tras que el me­jor ami­go de Ni­co­las Ghes­quiè­re, Leon, tie­ne ins­tin­to pa­ra la mo­da: así na­ce una co­lec­ción de la que ha­bla Cod­ding­ton

VOGUE Latinoamerica - - Contentido -

La acla­ma­da Gra­ce Cod­ding­ton, co­la­bo­ra con el di­se­ña­dor Ni­co­las Ghes­quiè­re y traen una co­lec­ción ins­pi­ra­da en su ani­mal fa­vo­ri­to, el ga­to.

El amor por los ani­ma­les, el in­du­da­ble sa­ber ha­cer, la ex­pe­rien­cia acu­mu­la­da que tie­ne mu­cho pa­ra de­cir y un de­seo que se ges­ta­ba des­de ha­cía tiem­po lle­va­ron a la co­la­bo­ra­ción de Gra­ce Cod­din- gton con la ca­sa Louis Vuit­ton y su di­rec­tor ar­tís­ti­co pa­ra ro­pa fe­me­ni­na, Ni­co­las Ghes­quiè­re. “La mu­jer Vuit­ton pa­ra Ni­co­las es muy par­ti­cu­lar. Es una que co­men­zó en Ba­len­cia­ga, pe­ro en reali­dad se es­tá de­fi­nien­do aho­ra”, di­ce Cod­ding­ton so­bre el per- fil de las des­ti­na­ta­rias de la pro­pues­ta. “Pue­den ver­la tam­bién en la selección de ce­le­bri­da­des que se sien­tan en la pri­me­ra fi­la. A me­nu­do, cuan­do ves a esas per­so­nas to­das em­pe­ri­fo­lla­das sa­bes que es po­si­ble que les ha­yan pa­ga­do un mi­llón de dó­la­res pa­ra sen­tar­se allí, pe­ro no se ven có­mo­das. Sin em­bar­go, es­tas mu­je- res siem­pre se ven es­pe­cia­les. Es­te año, en la Ga­la del Met, el pe­que­ño gru­po de Ni­co­las era el que es­ta­ba real­men­te ele­gan­te y ori­gi­nal. La fies­ta de ellas es en la que yo que­ría es­tar”, afir­ma.

Es­ta fu­sión de ta­len­tos lle­vó al­gún tiem­po pa­ra ma­te­ria­li­zar­se. “Ha­bía­mos es­ta­do ha­blan­do so­bre ha­cer al­go jun­tos du­ran­te

unos tres años, y cuan­do de­jé Vo­gue, fi­nal­men­te pu­do lo­grar­se. Era ob­vio que in­vo­lu­cra­ría a los ga­tos, pe­ro yo tam­bién que­ría in­cluir al pe­rro de Ni­co­las, Leon. La co­la­bo­ra­ción es en­tre él y yo, y así nos per­so­ni­fi­ca­mos a tra­vés de nues­tros ani­ma­les, de al­gu­na ma­ne­ra”, re­la­ta Gra­ce y agre­ga que ha “es­ta­do di­bu­jan­do ga­tos por mu­cho tiem­po: hi­ce to­do un li­bro ins­pi­ra­do en mis fe­li­nos, Cat­walk Cats! Así que de ahí to­me los per­so­na­jes una vez más: Bany siem­pre fue ro­lli­zo y Hen­ri fue cor­pu­len­to; Co­co fue la más fla­cu­cha de to­dos, ella era Co­co Cha­nel, la ga­ta de la mo­da. Ca­da uno de ellos es un per­so­na­je y eso es lo que ilus- tro”. nos que­da cla­ro cuán­to le apa­sio­nan los ga­tos, pe­ro qué le ins­pi­ra de la ca­sa Louis Vuit­ton. “Creo que su ex­po­si­ción iti­ne- ran­te de baú­les es par­ti­cu­lar­men­te im­pre­sio­nan­te. Es fas­ci­nan­te la ma­ne­ra en que adap­tan las pie­zas pa­ra clien­tes. Es una ca­sa mag­ní­fi­ca con un im­pe­ca­ble es­tán­dar de ca­li­dad y una ex­tra­or- di­na­ria his­to­ria. Amo que ha­gan co­la­bo­ra­cio­nes y que ten­gan sen­ti­do del hu­mor”. Eso lo ex­pli­ca to­do. J. F.

Iz­quier­da: la icó­ni­ca Gra­ce Cod­ding­ton lu­cien­do una de las pie­zas que di­se­ñó en co­la­bo­ra­ción con Ni­co­las Ghes­quiè­re pa­ra Louis Vuit­ton.

Arri­ba, iz­quier­da: bol­so Speedy, de Louis Vuit­ton, con es­tam­pa­do es­pe­cial de Gra­ce Cod­ding­ton; arri­ba: Gra­ce Cod­ding­ton; de­re­cha: blu­sa con bo­to­na­du­ra y es­tam­pa­do mo­no­gra­ma, de Louis Vuit­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.