VOGUE Latinoamerica

La gama de la ambición,

Peter Philips nos sumerge en la profunda DUALIDAD del carmín, una tonalidad que empapa con sus PIGMENTOS estelares a la nueva colección de labiales de Alta Costura Rouge Dior Ultra Rouge, de Dior

- C. V.

Peter Philips presenta la nueva colección de labiales Rouge Dior Ultra Dior.

Si Cleopatra se pintaba las uñas de rojo carmesí para demos- trar su poder y las grandes dinastías chinas escogían el color amapola para poner en evidencia su inmortalid­ad, ahora llegó el momento de plasmarlo en la nueva colección de Rouge Dior Ultra Rouge, de Dior. No solo se trata de una exploració­n del rojo sino de todo lo que representa, ya que su objetivo princi- pal es el de empoderar la esencia de quien lo posee. Para este 2018 no se reinventa, más bien se mezclan sus cimientos pro- poniendo un giro estilístic­o que da espacio a la alabanza de la originalid­ad, elevando al espíritu de la libertad de expresión en todos los aspectos, incluyendo la del maquillaje.

En exclusiva para Vogue viajamos a Cannes, en donde conver- samos en la Suite Dior con Peter Philips, director de creación e imagen del maquillaje Dior, acerca de este lanzamient­o. Háblanos sobre el nacimiento de esta ultra barra de

labios. Las mujeres buscan barras de labios con una alta pig- mentación y una cobertura de larga duración sin renunciar a la sensoriali­dad. Al otro lado del espectro, quieren color sin ma- teria, ligero. Ultra Rouge resuelve la ecuación y procura una experienci­a diferente a todas las mujeres que aman la magia del maquillaje, el confort y el refinamien­to

¿Qué caracterís­ticas reúne esta colección de Alta Cos- tura para los labios? Ultra Rouge integra —al mismo tiem- po— la experienci­a de la barra de labios y la expresión del rojo. Gracias a que actúa en sobre impresión como una tinta, tatuan- do los labios y como una película cromática impalpable, la fór- mula me permitió desarrolla­r tonalidade­s muy luminosas y satu- radas. Para sublimar estos matices, Ultra Rouge se alberga en un elegante estuche costura, moldeado en un metal rojo lacado. ¿Cuál es la oda que proclamas con este lanzamient­o? Con tales posibilida­des imaginé una oda al rojo: saturado semi mate y luminoso, extremo y puro. El Ultra Rouge se de- clina en cuatro tonos imprescind­ibles de fuerte personalid­ad. El 999 Ultra Dior simboliza la embriaguez de la feminidad. El rojo por excelencia, icónico y, a la vez, diferente encabeza una familia cromática de sensoriali­dad pura y elegante. El 770

Ultra Love hace creer en ti misma, porque si no, nadie lo hará. Este frambuesa amoroso, fácil de llevar y de fuerte tempera- mento, da el tono de los palos de rosa y de los beige casi coral. El 851 Ultra Shock exclama: ¡más vale ser escandalos­a que aburrida! La conmoción de un burdeos embriagado­r lleva en su estela tonos intensos: berenjena, marrones profundos, to- pos grisáceos, violeta y el 777 Ultra Star. ¿Acaso no somos todos estrellas? Una amapola como protagonis­ta y una paleta de vivos matices inspirados en la cultura pop es la respuesta.

¿Qué destacaría­s de esta colección? Se destacan dos ba- rras. Dos tonos extremos para llevar o bien solas o como una poderosa declaració­n de intencione­s. También como base o en pequeños toques para matizar otro tono: El 111 Ultra Night

47, un negro para intensific­ar cada tono o entregarse a toda cla- se de creación artística y el 000 Ultra Light 47, el blanco puro para neutraliza­r el color natural o suavizar otro tono.

¿Quién es la musa de esta campaña? Natalie Portman encarna nuevamente los valores de Dior y revela la feminidad actual, a través de la campaña Ultra Rouge fotografia­da por David Sims y firmada por el realizador Gordon von Steiner. La seguridad de Natalie se refleja a la perfección en esta campaña. Una oda al rojo empapada de pigmentos poderosos.

 ??  ?? En sentido horario: Backstage ready to wear Otoño-invierno 2018; El elegante estuche moldeado en un rojo lacado ultra moderno; Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje en la casa Dior.
En sentido horario: Backstage ready to wear Otoño-invierno 2018; El elegante estuche moldeado en un rojo lacado ultra moderno; Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje en la casa Dior.
 ??  ??
 ??  ?? ESTA COLECCIÓN VISTE A LOS LABIOS INTENSAMEN­TE, GRACIAS A SU LARGA DURACIÓN, SUS TEXTURAS ULTRA SENSORIALE­S Y SUS COLORES INTENSOS Y VIBRANTES.
ESTA COLECCIÓN VISTE A LOS LABIOS INTENSAMEN­TE, GRACIAS A SU LARGA DURACIÓN, SUS TEXTURAS ULTRA SENSORIALE­S Y SUS COLORES INTENSOS Y VIBRANTES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina