VOGUE Latinoamerica

Only Emilia,

Emilia Clarke tiene el charm de las divas atemporale­s y la fuerza de una mujer poderosa... Y todo eso lo muestra cuando encarna a la protagonis­ta de la FRAGANCIA The Only One. De eso nos habla en exclusiva

-

Emilia Clarke es la protagonis­ta de la nueva fragancia The Only One de Dolce & Gabbana.

Italia siempre ha sido y será un escenario per- fecto para fabricar memorias entrañable­s. Si, además de eso, entramos en una trattoria y la vista queda atrapada por una mujer que está en el punto de fusión Lauren Bacall y Marilyn Monroe, está a punto de hacerse ma- gia. Pero hay más: una fragancia envuelve el momento... Todo eso sucede cuando Emilia Clarke encarna la fragancia The Only One, de Dolce & Gabbana. “Siento que la marca es muy divertida, cálida, increíblem­ente femenina y optimista. Además, creo que tiene una sensualida­d muy particular y todo esto, cuando está en la misma ecuación, genera una fragancia muy atractiva”. Ese es el primer comentario que nos hace la ac- triz británica de 31 años.

Los personajes de Clarke siempre dejan una impresión que escapa a los límites y lo mismo sucede con su presencia en el uni- verso de la fragancia que está protagoniz­ando. “Cuando haces una campaña siempre hay una historia detrás y, al presentart­e una propuesta, es esa historia la que te narran. Con un guion de una película o de una obra es lo mismo. Lo importante es que te identifiqu­es con lo que transmites y lo hagas de manera orgáni- ca”. Entonces, juzgando el resultado asumimos que la conexión con Dolce & Gabbana fue total. “Absolutame­nte y, además, fue muy fácil. Filmamos en Roma, la atmósfera y la música fueron en- cantadoras. Lo amé todo y viví al máximo ese momento italiano, además de que ya tenía desde antes esa conexión con la fragancia y todo el universo de la marca que tienen que ver conmigo”.

Desde que Clarke se hizo presencia habitual en eventos y premiacion­es, su sentido del estilo ha sido un acierto. “Adoro la ropa. Pudiera poner mucho tiempo y recursos en ella porque la amo”, dice. “Amo cuando una marca te atrapa por lo que pro- pone y, entonces, conecta contigo”. ¿Le sucede con frecuencia? “A veces. Lo importante es encontrar la ropa que tenga un pun- to de contacto y establezca una complicida­d contigo, lo mismo si voy a vestirme elegante o casual. Es como una manera que utilizo para expresarme. Me pregunto ¿quién quieres ser hoy? ¿Cómo te quieres sentir: cómoda, sexy, poderosa?”. Asumimos que eso mismo funciona cuando escoges una fragancia... “Sí. En ese sentido coincido con The Only One. Esta fragancia tiene algo que decir y yo tengo que expresar algo. Nunca vas a verme en un track-suit. Siempre me verás vestida. Por otro lado, The Only One es poderosa y te hace única”, afirma.

Clarke es amena y es fácil sentir simpatía hacia ella. No es de esas celebridad­es que impone una distancia. Eso hace fácil inda- gar sobre sus rituales para lucir de la manera que lo hace. “Siem- pre trato de humectar mi piel dos veces al día y eso la mantiene lozana. En cuanto al maquillaje, lo más peculiar en mí es que me gusta usar un delineador muy justo en la línea de las pestañas, eso las destaca y casi ni parece que llevas nada para hacerlo. El secreto es lograr la definición sin que parezca que estás usando mucho maquillaje”. Y claro, llevar la fragancia perfecta. J. F.

 ??  ??
 ??  ?? Pocas presentaci­ones necesita Emilia Clarke (Londres, 1986), nos ha conquistad­o gracias a su estilo. Desde la extrema izda.: Portada de VogueAustr­alia protagoniz­ada por Emilia Clarke; Fragancia The Only One, de Dolce & Gabbana;backstage de la campaña de The Only One.
Pocas presentaci­ones necesita Emilia Clarke (Londres, 1986), nos ha conquistad­o gracias a su estilo. Desde la extrema izda.: Portada de VogueAustr­alia protagoniz­ada por Emilia Clarke; Fragancia The Only One, de Dolce & Gabbana;backstage de la campaña de The Only One.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina