GE­RAL­DI­NE LUST­GAR­TEN

VOGUE Latinoamerica - - Publirepor­taje -

Es una mar­ca de ro­pa de lu­jo que ofre­ce un di­se­ño exl­cu­si­vo, ver­sa­til e im­po- nen­te pa­ra mu­je­res in­flu­yen­tes en el mun­do. Es­ta­ble­ci­da en Co­lom­bia el 2017, por la di­se­ña­do­ra Ge­ral­di­ne Lust­gar­ten, la fir­ma se des­ta­ca por sus di­se­nos ex­clu­si­vos fa­bri­ca­dos con te­ji­dos de ca­li­dad y con mu­cho in­te­rés en los de­ta­lles. La es­té­ti­ca de la mar­ca en­car­na un sen­ti­do re­fi­na­do de mi­ni­mal- is­mo y fe­mi­ni­dad, con si­lue­tas atem­po­ra­les que son sexy, so­fis­ti­ca­das y po­de­ro­sas.

Ge­ral­di­ne es­tu­dió Di­se­ño de Mo­das en Par­sons “The New School for De­sign” en Nue­va York. Al fi­na­li­zar sus es­tu­dios, re­gre­só a Co­lom­bia, su país de ori­gen, pa­ra crear su mar­ca ho­mo­ni­ma. Su in­cli­na­ción y amor por la mo­da sur­gie­ron des­de tem­pra­na edad: és­ta fue su amuleto pa­ra sen­tir­se bien en un mun­do per­fec­cio­nis­ta y en oca­sio­nes frí­vo­lo.

Ge­ral­di­ne na­ció con una mu­ta­cion ge­ne­ti­ca la cual úni­ca­men­te afec­tó su apa­rien­cia cor­po­ral, y a tra­vés de la mo­da pu­do des­cu­brir una ma­ne­ra de sen­tir­se siem­pre có­mo­da con­si­go mis­ma e im­pul­sar su au­to­es­ti­ma. “En es­te mo­men­to me di cuen­ta en que iba a usar to­das esas mi­ra­das im­pru­den­tes a mi fa­vor pa­ra re­sal­tar aun mas”. Fue ahi cuan­do na­cio el de­seo de crear al­go pro­pio y sos­te­ni­ble en el mun­do de la mo­da.

Su prin­ci­pal ob­je­ti­vo co­mo di­se­ña­do­ra es trans- mi­tir su pro­pia ex­pe­rien­cia de usar la mo­da co­mo te­ra­pia y de de­mos­trar co­mo a tra­vez de ella po­de­mos ele­gir el rol el cual que­re­mos ju­gar en es­ta so­cie­dad. “Mi ins­pi­ra­ción vie­ne prin­ci- pal­men­te de ex­pe­rien­cias per­so­na­les y eta­pas de mi vi­da. Di­se­ño un es­ti­lo de vi­da pa­ra una mu­jer que dis­fru­ta y ce­le­bra la mo­da. Una mu­jer que ja­mas pa­sa­ra des­aper­ci­bi­da, sea por sus cua­li­da­des, pro­fe­sion o por lo que lle­ve pues­to”.

En el ate­lier de Ge­ral­di­ne se res­pi­ra un am­bien­te de desa­rro­llo, cre­ci­mien­to y crea­ti­vi­dad. Con nues­tra pro­pues­ta de mar­ca in­vi­ta­mos a las mu­je­res a que ce­le­bren sus di­fe­ren­cias, evo­quen su esen­cia y en­fren­ten re­tos co­ti­dia­nos, con­tan- do una gran his­to­ria.

Ima­ge­nes de la cam­pa­na Spring Sum­mer 2019 de GE­RAL­DI­NE LUST­GAR­TEN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.