VOGUE Latinoamerica

Los Ángeles,

Dream as if you’ll live forever... Es la FRASE que describe la CIUDAD que promete sueños y la responsabl­e de inspirar a todo aquel que por ella viaja

- ISABELLA GALLEGO

La temporada de premiacion­es de la meca del cine comienza y por ese motivo te llevamos por la ciudad que promete sueños, alberga grandes historias y es la responsabl­e de inspirar a todo aquel que por ella viaja. Te mostramos por qué Hollywood y esta gran urbe se coronan como la opción ideal para visitar este mes de febrero.

El mes de febrero evoca un aire de sueños por cumplir y esto nos lleva a pensar en la prometedor­a ciudad de los sueños incansable­s: Los Ángeles.

Con una nostálgica retrospect­iva recordamos esta meca como la cuna de icónicos personajes como Madonna, Matthew Mcconaughe­y, Hilary Swank o donde se lmaron legendaria­s películas como Pretty Woman con Julia Roberts. Cobijados por esta atmósfera de glamour y estrellas de Hollywood, esta ecléctica ciudad cuenta con sitios que son un must en cualquier agenda de viaje, por ejemplo, dejarse consentir en el hotel The Beverly Hills, ubicado a un kilómetro de la emblemátic­a Rodeo Drive, el epicentro de las compras de lujo en el estado de California. Para un viaje en la historia y la cultura, el MOCA o el Norton Simon Museum ofrecen un escape por las sendas de la vanguardia; mientras que el observator­io Gri‰th sigue asombrando con sus deslumbran­tes vistas panorámica­s de la inquietant­e metrópoli.

Para los gourmands, Bestia Restaurant­e promete una experienci­a culinaria con altas dosis de sabores italianos. Ubicado en el distrito de las artes, este desenfadad­o espacio es el nuevo lugar it entre los angelinos, quienes no dudaron en hacerlo su nuevo espacio de culto con reservacio­nes solo para los más afortunado­s. Por último, aprovecha los atardecere­s para caminar sobre el Hollywood Boulevard donde las estrellas quedan Ž literalmen­teŽ a tus pies, la inspiració­n llega con los íconos que ahí han caminado y los sueños se hacen realidad.

 ??  ?? La ciudad de la eterna primavera se presenta como un centro de moda, gastronomí­a y cultura imperdible en los Estados Unidos. Abajo: pendientes de Daniela Villegas; platillo en el restaurant­e Bestia.
La ciudad de la eterna primavera se presenta como un centro de moda, gastronomí­a y cultura imperdible en los Estados Unidos. Abajo: pendientes de Daniela Villegas; platillo en el restaurant­e Bestia.
 ??  ?? En sentido horario, desde arriba: el restaurant­e Jon & Vinny’s; una obra de Richard Serra en el museo LACMA; fachada del Marciano Art Foundation. Abajo, en sentido horario: blusa con mangas oversize, de Fabiana Pigna; anillo de Irene Neuwirth; zapato de cuero, de Esquivel.
En sentido horario, desde arriba: el restaurant­e Jon & Vinny’s; una obra de Richard Serra en el museo LACMA; fachada del Marciano Art Foundation. Abajo, en sentido horario: blusa con mangas oversize, de Fabiana Pigna; anillo de Irene Neuwirth; zapato de cuero, de Esquivel.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina