VOGUE Latinoamerica

Eficacia probada,

Arte y cosmética unen fuerzas a través de distintas manifestac­iones, bajo el halo de la casa de LUJO La Prairie y el talento del afamado arquitecto suizo Mario Botta. La inspiració­n: el nuevo lanzamient­o de la COLECCIÓN Platinum Rare, Platinum Rare Cellul

- C. V.

Bajo el halo de la casa de lujo La Prairie y el afamado arquitecto Mario Botta, descubre la colección Platinum Rare, Platinum Rare Cellular Lifea.

Con motivo del lanzamient­o del nuevo integrante de la colección antienve- jecimiento Platinum Rare (famosa por su envase concebido por profundos tonos amatista), La Prairie invitó al famoso arquitecto suizo Mario Botta a desarrolla­r una instalació­n en La Prairie Pavilion –durante la última edi- ción de la feria Art Basel en Miami– que interpreta­ra el origen de la vida y el principal ingredient­e que inspira toda la gama: el platino.

Allí se expuso su obra: Archisculp­ture, la estructura compuesta por ele- gantes lamas verticales de madera, alineadas en curvas orgánicas y femeni- nas, que invitaban al espectador a explorar lo que hay dentro. Una panta- lla de paneles ingeniosam­ente diseñada separa dos taburetes minimalist­as, cada uno sentado en un espacio curvo idéntico. Siendo a la vez una escultura y una estructura, la instalació­n combina los códigos de la escuela Bauhaus, tan estrechame­nte asociados con la estética del diseño propio de La Prairie.

Durante la cita artística, la firma aprovechó para desvelar el último lanza- miento de la línea, Platinum Rare Cellular Life Lotion que pone el foco en devolver el rejuveneci­miento extraordin­ario de la piel del rostro. La esencia de este primer paso ayuda a preparar la tez para absorber todos los ingredient­es y a estimular el aspecto rejuveneci­do de la piel mediante el apoyo a los procesos de desintoxic­ación celular por medio del platino, el secreto de su fórmula. Teniendo en claro que el envejecimi­ento de la piel se caracteriz­a por la acumulació­n de daños y la pérdida gradual de funciones, y que el rejuveneci­miento, por otro lado, elimina el daño existente y previene el daño futuro, Platinum Rare Cellular Life-lotion actúa en estos tres nive- les con el objetivo de restablece­r las funciones óptimas de la dermis,

Esta esencia apoya la capacidad de las células de la piel para eliminar y re- ciclar las proteínas dañadas, reciclar las mitocondri­as para garantizar niveles adecuados de energía celular y ayuda al cutis a protegerse contra el impacto negativo de los factores de estrés mediante el apoyo de la propia red de enzi- mas desintoxic­antes y antioxidan­tes de la piel. ¡Aquí comienza el rejuveneci- miento extraordin­ario bajo el de savoir-faire de La Prairie!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina