VOGUE Latinoamerica

Tesoros en el tiempo,

Con brillo propio, las grandes CELEBRIDAD­ES del mundo del espectácul­o y las rmas de joyas más lujosas se unen para inmortaliz­ar piezas que trasciende­n en las diferentes épocas sin perder su vigencia, ELEGANCIA y so sticación

-

Descubre cómo las grandes celebridad­es del mundo del espectácul­o y las firmas de joyas más lujosas se unen para inmortaliz­ar piezas.

Hay dos lugares donde nos podemos deleitar con las piezas más deslumbran­tes y opulentas en el mundo: en las boutiques de las marcas o en las celebridad­es de Hollywood más impor- tantes. Cada año, las grandes rmas de joyería a nivel mundial se unen a las estrellas del cine para desplegar con so sticación las joyas que con su destello nos quitan el habla.

A través de los años hemos visto a grandes actrices ser em- bajadoras de las marcas más importante­s de esta industria convirtién­dose, tanto ellas como las piezas, en íconos de la alta joyería y referencia obligada cuando queremos referirnos al tema de lujo. Entre estas piezas que han dado de qué hablar a través de los años, destacamos el collar de cocodrilos de María Félix. Amante de las joyas y clienta de la casa Cartier por mu- chos años, la actriz mexicana solicitó que se realizara un collar tomando como referencia un pequeño cocodrilo que poseía, convirtién­dose esta pieza en un referente tanto de la marca

como de la celebridad. Hoy en día, la marca ha realizado una reproducci­ón de esta gargantill­a con diamantes y esmeraldas.

Llevado por Audrey Hepburn en su película Breakfast at Tiffany’s, el diamante Tifffany del collar Ribbon Rosette es otro referente de la unión entre Hollywood y el maravillos­o mundo de las piedras preciosas. ¡Una pieza emblemátic­a!

Monica Vitti fue otra actriz que inmortaliz­ó la joyería a través de su imagen. Luciendo el collar Seven Wonders de Bulgari, la estrella ejemplific­a la dolce vita con el glamour de las pie- zas más exclusivas de la casa italiana. Por su parte, Van Cleef & Arpels cuenta con su colección Alhambra que ha sido portada por actrices como François Hardy y Julia Roberts, elevándose a la categoría de un clásico en la marca. Una obsesión que refleja el brillo de las estrellas en cada piedra. ANDREA VAAMONDE

 ??  ??
 ??  ?? Gargantill­a de diamantes y esmeraldas inspirada en el collar Cocodrilo de María Félix hecho por Cartier; derecha: la actriz mexicana e ícono de la moda, María Félix.
Gargantill­a de diamantes y esmeraldas inspirada en el collar Cocodrilo de María Félix hecho por Cartier; derecha: la actriz mexicana e ícono de la moda, María Félix.
 ??  ?? Gargantill­a Ribbon Rosette de diamantes, de Tiffany & Co.; dcha.: Audrey Hepburn probándose el collar con su mítico atuendo en la película Breakfast at Tiffany’s.
Gargantill­a Ribbon Rosette de diamantes, de Tiffany & Co.; dcha.: Audrey Hepburn probándose el collar con su mítico atuendo en la película Breakfast at Tiffany’s.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Arriba, de izquierda a derecha: la actriz y cantante Françoise Hardy luciendo un collar de la colección Alhambra; pendientes en oro y diamantes, de Van Cleef & Arpels.
Arriba, de izquierda a derecha: la actriz y cantante Françoise Hardy luciendo un collar de la colección Alhambra; pendientes en oro y diamantes, de Van Cleef & Arpels.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina