VOGUE Latinoamerica

AROMAS Indómitos

- C. V.

La firma italiana presenta nuevamente a Jared Leto y, por primera vez, a Lana del Rey, como EMBAJADORE­S de las nuevas fragancias Gucci Guilty Revolution, que se caracteriz­an por atesorar ese espíritu hedonista y libre, en el que lo femenino y lo masculino se entremezcl­an para producir mapas OLFATIVOS inolvidabl­es

Viernes 2 de noviembre del 2018, me encuentro en la metrópo- li de Los Ángeles. Hora: 13:00; locación: Château Marmont. Este es el lugar y el momento en el que acceso al crepúsculo de los dioses o el Valhalla de las celebridad­es. Lo primero que sorprende es el contraste entre la solera de puertas, suelos y molduras con la estética gótica que impera en la decoración. Ingreso a la habitación en donde me encuentro por cuarta vez con el actor, músico, director y líder vocalista de Thirty Seconds to Mars y referente que encarna la nueva esencia de Gucci Guilty Revolution, Jared Leto, que lleva la melena suel- ta y larga hasta los hombros –debajo se ve una camisa blanca impecable, desabotona­da a la mitad de su pecho del cual cuel- ga un collar con cabeza de león y perla creación de la firma–.

En esta habitación, en donde recibe a Vogue, el minimalis- mo pide turno y tras vencer la tentación de pedirle que me confiese la causa detrás del halo de paz que transmite con solo mirarlo a los ojos, la entrevista se enfoca al motivo de este encuentro: el lanzamient­o de las fragancias femeninas y masculinas Gucci Guilty Revolution. “Es una esencia fuerte, muy presente: es posible notar si quien la llevaba ha estado en la habitación incluso cuando ya se ha ido”. Desde el frasco o el packaging a, por supuesto, el aroma de la fragancia, Leto es coherente con el lenguaje y los códigos que Gucci utiliza para crear sus coleccione­s. El nombre de la fragancia, que se traduce ‘culpable’ es toda una declaració­n de intencione­s. Guc- ci Guilty Revolution, busca prender la chispa de una rebelión contra convencion­es trasnochad­as y roles tradiciona­les enfo- cándose en la libertad y para ello ha elegido también a otra embajadora, la actriz y cantante Lana del Rey, que representa una feminidad no binaria y defienden valores como el incon- formismo, la individual­idad o la diversidad.

Como cierre, Leto me comparte un recuerdo memorable. “¿Quieres saber algo? Tiene que ver con México”, recuerda. Su mente se traslada al tour que acababa de realizar con su grupo Thirty Seconds to Mars, ahí soy testigo del amor y la pasión que siente por el público mexicano. “Nunca podré agradecerl­es lo suficiente por esa experienci­a, porque las sensacione­s que me transmiten me hacen más fuerte”, finaliza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Arriba desde la izquierda: Gucci Guilty Revolution Pour Femme; Alessandro Michele, director creativo de Gucci y Jared Leto en el backstage de la nueva campaña dirigida por Glen Luchford, en donde presenta a los dos artistas con un aire vintage rodeados del imaginario mundo ecléctico de Michele.
Arriba desde la izquierda: Gucci Guilty Revolution Pour Femme; Alessandro Michele, director creativo de Gucci y Jared Leto en el backstage de la nueva campaña dirigida por Glen Luchford, en donde presenta a los dos artistas con un aire vintage rodeados del imaginario mundo ecléctico de Michele.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina