VOGUE Latinoamerica

Misión que TRASCIENDE

Fotógrafa ASHLEY FRANGIE

-

Fundadora de Sincerely Jules, la mexicana Julie Sariñana habla sobre el éxito de su CARRERA, el cariño, el aprecio por su país y cómo encontró el amor en Instagram. Con más de cinco millones de seguidores, ella es un REFERENTE en la era digital que pisa fuerte en esta dinámica industria

“Es una locura pensar que ha pasado una década desde que fundé mi sitio web. No puedo creer que formé una carrera que hace diez años no existía”, dice Julie, quien confiesa sentirse extremadam­ente afortunada de haber cumplido metas que alguna vez consideró inalcanzab­les.

Nacida en Durango, México, y criada en Los Ángeles, California, la mexicana ha logrado consolidar­se como uno de los nombres mejor establecid­os en la industria de la moda, liderando la lista de personalid­ades con mayor influencia en la industria de la moda. “Al reflexiona­r sobre los últimos diez años, pienso en mi compromiso, paciencia, determinac­ión y el amor que he puesto en esto. He hecho varios sacrificio­s en el camino y he aprendido varias lecciones”. Sariñana, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, menciona que con el tiempo se ha dado cuenta que recibir ayuda de los demás es algo totalmente normal. “Hacer mi trabajo realmente requiere de un gran equipo. Es por eso que estoy más que agradecida con las personas que están siempre ahí para mí”, cuenta.

Hablando de México, Julie dice estar completame­nte enamorada de sus raíces y de cada una de las tradicione­s que hacen de este país uno de los más ricos culturalme­nte. “México es mi corazón. Amo todo: la historia, la cultura, la música”. Sariñana confiesa que el Día de Muertos es una de sus fechas favoritas debido al mensaje que existe detrás. “La idea de rendir tributo a nuestros seres queridos y celebrar sus vidas es una forma increíble de recordar el legado familiar”, explica.

Consciente de su responsabi­lidad al ser líder en la comunidad, Sariñana trabaja arduamente para promover la importanci­a y la fuerza de la belleza interior de cada persona. Viviendo en tiempos en donde las redes sociales son herramient­as positivas, pero son al mismo tiempo armas sumamente hirientes, Julie lucha por dejar las cosas bien claras: el mundo entero merece amor y todo ser humano tiene la capacidad de entender que no hay nada mejor que sentir orgullo de uno mismo. “Vivimos tiempos en los que las personas son fácilmente influencia­das por la negativida­d y

considero que es mi labor es compartir contenido positivo con mi audiencia”.

Pero, ¿qué es lo que ha mantenido a Julie a flote todo este tiempo? “Lo que más me motiva a seguir adelante es mi familia. Soy muy cercana a mis padres, quienes trabajaron muy duro para darme lo mejor a mí y mis hermanos. Su esfuerzo es un motor que me hace trabajar para que puedan estar orgullosos de mí. Julie describe a su familia como “un grupo de personas creativas y talentosas, quienes día tras día la inspiran y, sobre todo, la mantienen con los pies en la tierra”, responde.

Julie considera que de vez en cuando la gente tiende a estancarse en el pasado, enfocándos­e en elementos que no ayudan al crecimient­o profesiona­l de uno. “Si pudiera darle un consejo a la Julie de hace diez años, le diría que todo estará bien y que todo saldrá de la manera en la que tiene que salir. Lo más importante es siempre seguir adelante”.

Y, ¿qué es lo mejor que la carrera de Julie ha traído a su vida? Ante esta respuesta, ella misma afirma: “Lo mejor que mi trabajo pudo haberme dado fue conocer a mi prometido, Kevin”. Increíble o no, la pareja se conoció a través de Instagram, y un mensaje casual los llevo de una cosa a otra, y hoy están a nada de convertirs­e en marido y mujer. “He podido hacer cosas increíbles, viajar y colaborar en proyectos de ensueño, pero haber conocido al amor de mi vida gracias a mi trabajo, es definitiva­mente lo más importante hasta ahora”.

Con eso como respuesta, Julie comprueba que debajo de todo el glamour que vive día con día, aún existe la joven que alguna vez inició un sueño, el cual terminó por convertirs­e en un imperio propio y que, al parecer, todavía tiene mucho para dar. El motor que ha impulsado el sueño de Julie es el amor y, como bien dicen por ahí, el amor mueve montañas. DANIEL VICTORIA

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Julie siempre ha sido amante de la joyería, le encanta combinar piezas de diseñador con prendas que puede comprar en un mercado o en alguno de sus múltiples viajes. Abajo: detalles de los accesorios y joyas. En página opuesta: vestido con bordados, de March 11.
Julie siempre ha sido amante de la joyería, le encanta combinar piezas de diseñador con prendas que puede comprar en un mercado o en alguno de sus múltiples viajes. Abajo: detalles de los accesorios y joyas. En página opuesta: vestido con bordados, de March 11.
 ??  ??
 ??  ?? Julie Sariñana luce un vestido largo con estampado en tonalidade­s pastel, de Bash Paris. En página opuesta: gafas de sol clásicas, de Ray-ban; blusa de Efraín Mogollón, shorts de Jenny Polanco; bolso vintage.
Julie Sariñana luce un vestido largo con estampado en tonalidade­s pastel, de Bash Paris. En página opuesta: gafas de sol clásicas, de Ray-ban; blusa de Efraín Mogollón, shorts de Jenny Polanco; bolso vintage.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina