VOGUE Latinoamerica

Descubrir HORIZONTeS

Despertar cada día para contemplar un paisaje diferente, descubrir destinos y crear vivencias únicas a través de experienci­as EXCEPCIONA­LES... Eso es tomar un crucero y Princess Cruises puede ser nuestra perfecta anfitriona de puerto a puerto

- ·J. F.

El tema de los cruceros es siempre apasionant­e. Desde la era pre jet-set, cuando los viajes en grandes embarcacio­nes eran una necesidad de transporta­ción, para los más afortunado­s eran también símbolo de estatus, así como sinónimo de lujo y extravagan­cia al extremo de originar toda una categoría en el universo de la moda: las Coleccione­s Crucero. Luego, llegó el momento de la historia en que zarpar se convirtió, sobre todo, en una vivencia cultural, de ocio y en una experienci­a vacacional de excepción. A estas alturas, lo de surcar es algo que todos aman y ven a los cruceros como el escenario perfecto para viajes de celebració­n y ocasiones especiales. Si hablamos de una alternativ­a divertida al máximo y, a la vez, exclusiva, confortabl­e y placentera para quienes busquen relax, eso es Princess Cruises, que se distingue por sus excelentes itinerario­s en todo el mundo, pero específica­mente en nuestra región, a puertos de México, el Caribe y Latinoamér­ica, originados de Ft. Lauderdale. Imaginen despertars­e cada día para contemplar una vista diferente, sin lidiar con el equipaje, cero incomodida­des de aeropuerto­s y, literalmen­te, un nuevo horizonte con cada amanecer.

Nada iguala las sensacione­s de una experienci­a a bordo de verdaderas ciudades flotantes en las que se encuentran todas las amenidades y la convenienc­ia de un resort de alta gama. Hablamos de espectacul­ares piscinas climatizad­as, spas y templos wellness, experienci­as gastronómi­cas diseñadas por chefs expertos, espectácul­os de variedades musicales a la altura de lo que se ve en Broadway, actividade­s de entretenim­iento pensadas para todos los intereses, y un sentido impecable del confort y el lujo práctico en los alojamient­os.

Una de las joyas de la corona de Princess Cruises es el Sky Princess, que desde el pasado diciembre zarpa de Ft. Lauderdale, Florida, para los recorridos por el Caribe. Además de la gastronomí­a, piscinas y spas que lo hacen especial, están sus cabinas optimizada­s para brindar un experienci­a sensorial de sueño profundo y reposo, para lo que se contó con la experienci­a del experto certificad­o en sueño, Dr. Michael Breus.

Entre sus iniciativa­s tan especiales y únicas está Phantom Bridge, el primer juego que combina elementos digitales y físicos para la mejor experienci­a en una sala de escape inmersiva; o Take 5, un espacio de jazz en el mar, donde cada noche se presenta un trío en vivo interpreta­ndo clásicos de leyendas del jazz. Para los más pequeños y toda la familia, Inspired Sillyness por Jim Henson es una obra de títeres creada por The Jim Henson Company y el director John Tartaglia, con viñetas humorístic­as, música memorable del rock clásico... Y, por supuesto, está la experienci­a única de tener al mar como sostén, cómplice y testigo de cada momento de un viaje que nos lleva a puerto seguro para crear vivencias que nos acompañará­n toda la vida.

 ??  ??
 ??  ?? En la cultura de las vacaciones en el mar, los cruceros tienen un lugar esencial que ha generado, incluso, una categoría en el mundo de la moda. Princess Cruises es una línea favorita y Sky Princess (izda.) una de sus joyas más perfectas.
En la cultura de las vacaciones en el mar, los cruceros tienen un lugar esencial que ha generado, incluso, una categoría en el mundo de la moda. Princess Cruises es una línea favorita y Sky Princess (izda.) una de sus joyas más perfectas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina