VOGUE Latinoamerica

Velada reluciente

Al son de la música country, Nicole Kidman y Omega celebran la historia de la firma en un glamoroso evento con ilustres invitados.

-

La capital del estado de Tennessee, Nashville, ha sido coronada a lo largo del tiempo como la cuna de la música country, donde las entusiasta­s visitas se reúnen para asistir a los múltiples establecim­ientos que presentan músicos tocando en vivo los reconocido­s ritmos del sur de Estados Unidos. Entre botas vaqueras y sombreros, la increíble ciudad también resguarda cierto glamour, otorgado por su autenticid­ad y vibras de antaño y por ser el sitio de residencia de Nicole Kidman. La afamada actriz y productora también es reconocida por sus despampana­ntes atuendos de alfombra roja, siempre aderezados con impresiona­ntes piezas firmadas por Omega, marca de la que es embajadora desde el 2005.

En octubre, la estrella de la pantalla grande fungió como anfitriona de un gran evento de la fina relojería suiza que representa, dándole la bienvenida a la ciudad que llama hogar a celebridad­es y amigos de la marca como la modelo Lily Aldridge y la figura de televisión canadiense, Antoni Porowksi. “Fue un gusto tener a mi familia Omega en Nashville. Omega me ha invitado por todo el mundo, pero nada es más especial que celebrar con ellos en mi hogar”, menciona Kidman.

One Night in Nashville, como se tituló el magnífico suceso, abrió campo para una íntima convivenci­a de las diversas personalid­ades que asistieron, celebrando la historia y legado de Omega en la relojería femenina, además de poder compartir y entrevista­r a la célebre anfitriona. El agudo sentido del humor y personalid­ad carismátic­a de Kidman resplandec­ieron tanto como los relojes de la casa suiza, mientras respondía con tan inesperada­s como inspirador­as palabras a las preguntas que recibía. “¿Cuál ha sido la mejor y peor decisión que has tomado en tu vida?”, cuestionó uno de

los convidados. “No hay mejor ni peor decisión en mi vida, solo hay vida”, replicó la celebridad con imprevista sabiduría, quien también aconsejó al público a perderle el miedo a las decisiones, asegurando que ella las toma “como adolescent­e [...] con algo de pensamient­o detrás, pero no mucho”, provocando la inevitable risa de los presentes.

El fabuloso evento también dio la oportunida­d a la especial lista de invitados de degustar de coctelería y una cena alumbrada con velas y candiles, remarcando diversos guardatiem­pos de Omega que la productora y estrella de

Big Little Lies ha portado a lo largo de su carrera, todo ambientado al estilo

country y amenizado con música del género, caracterís­tico de Nashville, tocado en vivo. Y es que la mancuerna de Nicole Kidman con la marca de lujo es completame­nte acertada; no solo porque la actriz es declarada amante de las piezas más clásicas de Omega, además de que personific­a a la mujer poderosa y empoderada que la firma tiene en mente cuando crea sus diseños que, cabe recalcar, le lucen espectacul­ares. Además, Omega siempre se ha encargado de acompañar a la figura femenina con magníficos relojes versátiles y de altísima calidad que enaltecen al mismo tiempo en que sirven una función a las mujeres que los portan. Como embajadora, se ha podido vislumbrar a la fabulosa actriz nacida en Hawái como imagen en distintas campañas de la lujosa relojería para diversas coleccione­s, compartien­do encanto, talento, pasión e ingenio con las piezas de Omega que no solo promociona, sino que nunca pierde oportunida­d de lucir. En One Night in Nashville, se atestiguó justo esto: la elegancia e inspiració­n que la marca y su emblemátic­a embajadora evocan. “Abogamos por nosotros mismos, ahí es donde comenzó todo. Como actor, debes ser elegido; he trabajado desde los 14 años y he tenido que lidiar con el rechazo. Ahora he tomado las riendas y tengo el poder”, mencionó Kidman cuando se le cuestionó sobre los comienzos de su carrera como productora, luciendo un brillante vestido verde esmeralda y un reloj

Constellat­ion en oro con diamantes, remarcando una vez más el papel protagónic­o que toma no solo en sus filmes, sino en su vida; y sin duda inspirándo­nos a todas las mujeres a hacer lo mismo (y con suerte, también con los diamantes de una pieza Omega en nuestras muñecas). “P•–—• C˜™š›•œž

“Omega me ha invitado por todo el mundo, pero nada es más especial que celebrar con ellos en mi hogar”.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? INOLVIDABL­E En sentido horario, desde arriba: Valentina Collado luce reloj de OMEGA; Nicole Kidman en conferenci­a de prensa; Collado y Kidman en la cena; Brittney Spencer amenizó la noche; flores en la mesa; reloj de OMEGA.
INOLVIDABL­E En sentido horario, desde arriba: Valentina Collado luce reloj de OMEGA; Nicole Kidman en conferenci­a de prensa; Collado y Kidman en la cena; Brittney Spencer amenizó la noche; flores en la mesa; reloj de OMEGA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina