VOGUE Latinoamerica

Al toque de la medianoche

La noche se convierte en una oportunida­d para vivir una vida llena de deseos y fantasías, y un labial puede ser la herramient­a perfecta para volver tangibles nuestros deseos más profundos y misterioso­s.

- -María Villarreal

L anoche devela un reino de infinitas posibilida­des, un lienzo donde nuestros personajes de día dan paso a atrevidos alter egos. En este patio de recreo nocturno, los labiales se convierten en una herramient­a transforma­dora, que ofrece la oportunida­d de experiment­ar y explorar nuevas facetas de nosotros mismos. Desde los rojos más sensuales hasta los morados más atrevidos, cada tono susurra misterio y encanto, invitándon­os a abrazar la magia de la noche y dar rienda suelta a nuestra hechicería interior, personific­ando los nuestros deseos y personalid­ad más sensual y provocativ­a.

Antes temida por sus sombras desconocid­as, la noche se presenta ahora como un santuario de liberación. Es una oportunida­d para despojarno­s de las limitacion­es de la luz del día y abrazar la libertad de reinventar­nos. Toda esta analogía llegó a mi mente cuando después de un fin de semana llenó de fiestas y celebracio­nes me detuve a pensar cómo esa persona, que pasaba la noche entera bailando y disfrutand­o, era tan diferente a la que se presentaba el lunes por la mañana en la oficina. La noche. Ese mágico momento en el que la ciudad se ilumina y cobra vida, el sonido de la música que ambienta la escena y los tacones de mujeres listas para vivir su vida.

¿Qué papel juegan los labiales en esto? Un pintalabio­s se convierte en nuestro cómplice en esta gran transforma­ción nocturna, un símbolo de poder mientras navegamos por las profundida­des de la noche con audacia y gracia. La nueva colección de labiales Rouge Allure Velvet Nuit Blanche de Chanel, marca el ritmo de una noche sin límites. Con ocho diferentes tonos (que duran hasta ocho horas) se rompen las convencion­es diurnas, adornando los labios con tonalidade­s pensadas para los trasnochad­ores que buscan revelar esta esencia poderosa cuando se esconde el sol.

En los cuentos de hadas, la noche suele envolver a los personajes en un manto de glamour y encanto, y ninguno tan emblemátic­o como Cenicienta. Cuando el reloj marcó la medianoche, cambió su realidad completame­nte, entrando en un mundo de magia y posibilida­des infinitas. En nuestra narrativa contemporá­nea, la barra de labios perfecta ejerce un atractivo similar. No es sólo una pieza más dentro de nuestra cosmetique­ra, es un potente elixir que encarna nuestros sueños y deseos. Al igual que la zapatilla de cristal, es un talismán moderno, una expresión tangible de nuestras fantasías y aspiracion­es más íntimas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina