Bra­va ella

La­li Es­pó­si­to vol­vió a Cór­do­ba, aho­ra pa­ra mos­trar su re­no­va­do re­per­to­rio y sus clá­si­cos ju­ve­ni­les del pop ar­gen­tino.

VOS - - Destacados - Da­niel San­tos dsan­tos@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Ella es­tá en to­das par­tes: hoy es po­si­ble ver a una enér­gi­ca e in­can­sa­ble La­li Es­pó­si­to en la te­le­vi­sión (en Ta­len­to Fox), en ci­ne (pró­xi­ma­men­te en el th­ri­ller Acu­sa­da), en los es­ce­na­rios, en las re­des, en Spo­tify, en las dis­que­rías. A sus 26, ha jus­ti­fi­ca­do a ca­da pa­so por qué es una de las gran­des es­tre­llas ar­gen­ti­nas, y con un fu­tu­ro es­pec­ta­cu­lar.

La­li lle­ga es­ta no­che a Qua­lity Es­pa­cio pa­ra pre­sen­tar su nue­vo dis­co Bra­va en un #Bra­vaTour que to­ca­rá el Qua­lity Es­pa­cio y que se­gui­rá por la Ar­gen­ti­na. Pro­me­te un show con es­té­ti­ca com­ple­ta­men­te re­no­va­da, y un re­per­to­rio po­ten­te en­ca­be­za­do por 100 Gra­dos, el te­ma que a po­cas ho­ras de su lan­za­mien­to ya ha­bía su­pe­ra­do un cuar­to de mi­llón de re­pro­duc­cio­nes, en abril, só­lo en Spo­tify.

Con eso le al­can­zó pa­ra lle­gar a la lis­ta de las más es­cu­cha­das a ni­vel in­ter­na­cio­nal, pri­me­ra vez que le to­ca a un ar­tis­ta ar­gen­tino, na­da me­nos.

Esa fue la pun­ta de lan­za de un gran dis­co pop que sa­có com­ple­to ha­ce po­cos días, el ter­ce­ro de su ca­rre­ra so­lis­ta (que sa­ca ca­da dos años des­de que de­jó de tra­ba­jar en los Teen An­gels, en el que se la no­ta ma­du­ra, don­de arries­ga y prue­ba, has­ta ir des­cu­brien­do un so­ni­do des­pre­jui­cia­do don­de in­clu­so co­que­tea con lo ur­bano elec­tró­ni­co.

Sin que­rer que­rien­do su­peró en You­Tu­be los seis mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

Consagrada en los pre­mios mu­si­ca­les de pro­yec­ción re­gio­nal, y tam­bién en fes­ti­va­les di­fí­ci­les co­mo el de Vi­ña del Mar, don­de no só­lo con­quis­tó al “mons­truo” sino que fue ju­ra­do, ar­tis­ta in­vi­ta­da de Ricky Mar­tin, Katy Perry y En­ri­que Igle­sias, la ca­rre­ra de La­li tie­ne to­dos los con­di­men­tos pa­ra con­so­li­dar­se fron­te­ras afue­ra.

Su pre­sen­cia co­mo ju­ra­do jun­to a Wi­sin y Die­go Torres en el cer­ta­men mu­si­cal de Fox le da­rá una vi­drie­ra adi­cio­nal. En las dos pri­me­ras en­tre­gas del pro­gra­ma, La­li se des­ta­có por su en­can­to y es­pon­ta­nei­dad en un for­ma­to que no es pa­ra na­da re­no­va­dor pe­ro que siem­pre fun­cio­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.