Tem­po­ra­da de in­tri­gas

Ca­si a fin de año, Mar­ce­lo Ti­ne­lli em­pie­za con “Show­Match”. To­dos los de­ta­lles de la aper­tu­ra y del certamen “Bailando 2018” que se ini­cia el mar­tes.

VOS - - Página Delantera -

Es­ta nue­va tem­po­ra­da de Show­Match se pa­re­ce más al año sa­bá­ti­co que Mar­ce­lo Ti­ne­lli tu­vo que to­mar­se en 2013 des­pués de una ten­sa ne­go­cia­ción con el ca­nal que a una tem­po­ra­da nor­mal: em­pe­zar en sep­tiem­bre es vis­to co­mo una lo­cu­ra, me­di­do en tér­mi­nos co­mer­cia­les, de au­dien­cia y de po­si­cio­na­mien­to –de figuras, de agen­da, de vi­ra­les, de po­lé­mi­cas–.

Ni ha­blar pa­ra un Ti­ne­lli siem­pre tan as­tu­to pa­ra es­tu­diar el com­por­ta­mien­to de la au­dien­cia y ac­tuar en con­se­cuen­cia: ca­si no hay tiem­po pa­ra pro­bar y cam­biar, pa­ra sa­ber si en es­te con­tex­to es me­jor ex­plo­tar el perfil hu­mo­rís­ti­co que el co­no­ci­do show.

Pa­blo “Cha­to” Pra­da, le ase­gu­ró a VOS que en es­te con­tex­to de cri­sis pro­fun­da no cree que se in­cli­nen por el fuer­te hu­mor po­lí­ti­co que al­gu­na vez pu­sie­ron en pan­ta­lla. “Es­tá to­do muy feo, con­vul­sio­na­do. Me pa­re­ce que la gen­te tie­ne ga­nas de co­nec­tar­se con otra co­sa, di­ver­tir­se”. Eso sí, Ti­ne­lli es­ta­rá acom­pa­ña­do en la aper­tu­ra por Mar­tín

TI­NE­LLI EM­PIE­ZA LA TEM­PO­RA­DA 29ª DE SU EXI­TO­SO PRO­GRA­MA DE EN­TRE­TE­NI­MIEN­TOS. MA­ÑA­NA LAR­GA EL “BAILANDO 2018”.

“CHA­TO” PRA­DA NO CREE QUE ES­TE AÑO EL FO­CO ES­TÉ PUES­TO EN EL HU­MOR PO­LÍ­TI­CO: “LA GEN­TE QUIE­RE CO­NEC­TAR CON OTRA CO­SA”.

Bos­si, quien in­ter­pre­ta­rá a seis im­por­tan­tes per­so­na­jes ar­gen­ti­nos co­mo Lio­nel Mes­si, Die­go Ma­ra­do­na, Die­go Si­meo­ne, Cris­ti­na Fer­nán­dez, Mau­ri­cio Ma­cri y el Pa­pa Fran­cis­co. Con los úl­ti­mos tres ha­brá que ver qué tono usa­rá.

No hay que ol­vi­dar que tras su pe­lea en la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino, Ti­ne­lli se ru­mo­reó co­mo po­si­ble can­di­da­to po­lí­ti­co pa­ra 2019.

Pra­da no di­jo na­da so­bre có­mo se­rá es­te año, que em­pie­za ca­si al final: si se apu­ra­rán pa­ra ter­mi­nar en di­ciem­bre con las parejas en com­pe­ten­cia, si se­gui­rán en ve­rano o cor­ta­rán un par de me­ses pa­ra vol­ver des­pués. Co­mo siem­pre, la dia­ria irá mar­can­do el pu­so de un Show­Match im­ba­ti­ble, aun­que el rating en to­da la te­le­vi­sión abier­ta es­té sa­cu­di­do por una ver­da­de­ra re­vo­lu­ción y cier­to des­con­cier­to.

La aper­tu­ra

A tra­vés de 29 tem­po­ra­das, Ti­ne­lli ha ins­ta­la­do la aper­tu­ra de su ci­clo co­mo un he­cho trans­cen­den­tal en sí mis­mo. En el día inau­gu­ral, to­das las lu­ces se po­san so­bre los dis­tin­tos seg­men­tos que dan ini­cio a un nue­vo año, aun­que es­te em­pie­ce ca­si al final.

Nue­va­men­te la aper­tu­ra mez­cla­rá cua­dros en vi­vo, nú­me­ros gra­ba­dos y dis­tin­tas lo­ca­cio­nes. Ma­ña­na, el pun­ta­pié lo da­rán la bai­la­ri­na Laura Fer­nán­dez y el gru­po Cho­que Ur­bano, quie­nes ha­rán una co­reo­gra­fía en la lí­nea H del sub­te y en pla­za Bra­sil de Bue­nos Ai­res.

Lue­go, en el Par­que Olím­pi­co ha­brá un cua­dro de la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na de na­ta­ción ar­tís­ti­ca y des­de el puer­to de Bue­nos Ai­res, Chano Char­pen­tier y su ban­da ha­rán un mix de sus te­mas, jun­to a 20 bai­la­ri­nes y 15 acró­ba­tas.

Ade­más, la can­tan­te y ac­triz me­ji­ca­na So­fía Re­yes ac­tua­rá den­tro de un cu­bo de pan­ta­llas in­ter­ac­ti­vas, a la vez que Lour­des Sán­chez rea­li­za­rá un cua­dro con es­té­ti­ca ochen­to­sa que ten­drá la par­ti­ci­pa­ción del mú­si­co Ma­xi Trus­so.

La ac­triz Eva De Do­mi­ni­ci se su­ma­rá a la aper­tu­ra con un cua­dro de Luis Mi­guel, a la vez un gru­po de ni­ños jun­to a bai­la­ri­nes pro­fe­sio­na­les se su­ma­rán a las bai­la­ri­nas del staff quie­nes protagonizarán un map­ping in­ter­ac­ti­vo. Po­nién­do­le co­lor al cierre es­ta­rá el elen­co de Si­mo­na y el Ar­gen­ti­na Gos­pel Sin­gers.

Otro clá­si­co de Show­Match son las pe­que­ñas fic­cio­nes que vie­ne rea­li­zan­do. Jun­to a Bos­si y sus per­so­na­jes, la pre­sen­ta­ción gra­ba­da en di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes par­ti­rá de un sue­ño en el que Mar­ce­lo re­co­rre dis­tin­tos lu­ga­res y paí­ses.

Ma­ña­na, des­pués del es­treno de Mi her­mano es un clon, con Ni­co­lás Ca­bré, em­pe­za­rá una nue­va ca­rre­ra con­tra­rre­loj, con la presencia de 21 parejas en la com­pe­ten­cia del Bailando 2018, que lar­ga­rá un día más tar­de.

En el “Bailando por un sue­ño” par­ti­ci­pa­rán 42 ar­tis­tas, que se dispu­tarán el trono que en los úl­ti­mos años con­sa­gró a Flor Vig­na (que de­bu­ta en un pro­ta­gó­ni­co de fic­ción jun­to a Ca­bré). En­tre re­pe­ti­dos y nue­vos, el certamen po­pu­lar se ase­gu­ró va­rias figuras ya con­sa­gra­das en el bai­le o con su­fi­cien­te po­ten­cial me­diá­ti­co en los úl­ti­mos me­ses.

Ten­drá en com­pe­ten­cia a Ji­me­na Ba­rón y Mauro Caiaz­za; Fla­vio Men­do­za y Be­lén Pou­chán; Flor Vig­na y Fa­cun­do Maz­zei; Mi­ca Vi­ci­con­te y Nacho Sa­ra­ce­ni; So­le­dad Fan­di­ño y Ni­co­lás Vi­llal­ba; Es­me­ral­da Mi­tre y San­tia­go Al­ma­raz; So­fía “Ju­juy” Ji­mé­nez y Ma­xi Bui­tra­go; Cint­hia Fer­nán­dez y Gon­za­lo Ger­ber; Ma­ca­re­na Ri­nal­di y Die­go Ra­mos; Sol Pé­rez y Fer­nan­do Ber­to­na; Na­ta­lie We­ber e Iván An­rí­quez; Ju­lián Se­rrano y So­fía Mo­ran­di; Ga­bo Usan­di­va­ras y Re­be­ca Váz­quez; Mar­ce­la Ba­ños y Ma­tías Pa­yen; Po­llo Ál­va­rez y Ya­mi­la Ra­mí­rez; Inés Stork y Fa­cun­do Arri­go­ni; Flor Mar­ca­so­li y Lu­cas Velazco; Ben­ja­mín Al­fon­so y Ca­mi­la Men­des; “Flopy” Te­sou­ro y Con­ra­do Mo­re­si, Ana­má Fe­rrei­ra y Joel Le­des­ma; “El Po­la­co” y Barby Si­len­zi.

El ju­ra­do en ac­ti­vi­dad con más par­ti­ci­pa­cio­nes en Show­Match es Mar­ce­lo Po­lino, quien re­pi­te por oc­ta­vo año con­se­cu­ti­vo. Es­tá a dos años de al­can­zar a Mo­ria Ca­sán, que es­tu­vo en 10 oca­sio­nes pe­ro es­te año no se­rá de la par­ti­da. El ju­ra­do se com­ple­ta­rá con Flo­ren­cia Pe­ña, Lau­ri­ta Fer­nán­dez, y Án­gel De Bri­to, pe­ro tam­bién ha­brá es­treno.

Co­mo en el Mun­dial, ha­brá un VAR: un ju­ra­do pa­ra­le­lo en el que es­ta­rán Lour­des Sán­chez, Ma­rie­la An­chi­pi y Jor­ge Mo­li­niers. Si las pe­leas en­tre ju­ra­dos eran un clá­si­co, aho­ra es­tá to­do ser­vi­do pa­ra cre­cer en es­te sen­ti­do.

Fren­te a una tem­po­ra­da con más incertidumbre que de cos­tum­bre, el pro­gra­ma de Mar­ce­lo Ti­ne­lli se pre­pa­ra pa­ra em­pe­zar a res­pon­der con he­chos to­dos los in­te­rro­gan­tes.

(GENTILEZA JOR­GE LUENGO)

(JOR­GE LUENGO)

En la AFA. En una de las es­ce­nas que se ve­rán en la aper­tu­ra, Ti­ne­lli es­tá con el bu­zo ofi­cial de la se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.