Lle­ga Chan­don Won­der­land

Se tra­ta de una fies­ta con ca­rac­te­rís­ti­cas no­ve­do­sas. Ya se reali­zó en Bue­nos Ai­res y es­te sá­ba­do lle­ga por pri­me­ra vez a Cór­do­ba.

VOS - - Ocio + Vos - Ju­lia Can­de­lle­ro ju­can­de­lle­ro@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

El lu­gar es se­cre­to, pe­ro la di­ver­sión es­tá ase­gu­ra­da. La fies­ta Chan­don Won­der­land in­clu­ye un li­ne up sor­pre­sa de dee jays, per­for­man­ces ar­tís­ti­cas, op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas con food trucks te­má­ti­cos, una va­ria­da ofer­ta de cóc­te­les y stands que in­vi­tan a vi­vir ex­pe­rien­cias de Reali­dad Vir­tual, crear gifs ani­ma­dos o en­tre­gar­te a las ha­bi­li­do­sas ma­nos de ma­qui­lla­do­res que le apor­ta­rán una do­sis de bri­llo y pur­pu­ri­na a tu look.

Un día an­tes de rea­li­zar­se el even­to, pro­gra­ma­do pa­ra ma­ña­na, quie­nes com­pra­ron su en­tra­da re­ci­bi­rán un mail con un có­di­go QR que les ha­bi­li­ta­rá el in­gre­so al pre­dio y, ade­más, se de­ta­lla­rá la di­rec­ción del lu­gar a rea­li­zar­se la fies­ta. “Son lo­ca­cio­nes atí­pi­cas, don­de la gen­te no es­tá acos­tum­bra­da a ir a bai­lar. Que el lu­gar sea un se­cre­to has­ta el día del even­to le otor­ga una in­cóg­ni­ta que ge­ne­ra in­te­rés”, ade­lan­ta Mar­ce­lo Be­na­vi­des, Ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­ción y Pren­sa de Chan­don.

La fies­ta Chan­don Won­der­land tu­vo su pri­me­ra y exi­to­sa edi­ción el 22 de ju­lio en Bue­nos Ai­res y aho­ra la mar­ca pien­sa en ex­ten­der el even­to a otras ciu­da­des. “La fies­ta vino pa­ra que­dar­se. Des­pués de Cór­do­ba, en 2019 pen­sa­mos ir a la

Cos­ta y otras lo­ca­cio­nes”, agre­ga Be­na­vi­des.

Los tiem­pos cam­bian

Chan­don Won­der­land cam­bió el pa­ra­dig­ma de los fes­te­jos en Ar­gen­ti­na, ase­gu­ran sus res­pon­sa­bles. “An­tes, las ce­le­bri­ties y los in­vi­ta­dos VIP te­nían mu­cho pro­ta­go­nis­mo. No­so­tros con­vo­cá­ba­mos a los me­dios y a los fa­mo­sos a nues­tras fies­tas, y el con­su­mi­dor se en­te­ra­ba de ellas a par­tir de las no­ti­cias. Hoy cam­bió el con­tex­to, apun­ta­mos a es­tar más cer­ca del con­su­mi­dor y que ellos sean los pro­ta­go­nis­tas”, de­ta­lla Mar­ce­lo y agre­ga: “Co­mo mar­ca nos cree­mos ex­per­tos en ce­le­bra­cio­nes, es­ta­mos acos­tum­bra­dos a ha­cer es­te ti­po de fies­tas, pe­ro Chan­don Won­der­land es una bi­sa­gra en la ma­ne­ra en la que lo ve­ni­mos ha­cien­do, aho­ra las fies­tas es­tán di­rec­ta­men­te di­ri­gi­das al con­su­mi­dor. Quien quie­ra vi­vir la ex­pe­rien­cia pue­de pa­gar la en­tra­da... ¡y a dis­fru­tar!”.

–¿Qué le ofre­ce­rá Chan­don Won­der­land a los cor­do­be­ses?

–La idea es ge­ne­rar una ce­le­bra­ción que, más allá de una fies­ta, sea una ex­pe­rien­cia des­de que en­trás. Bus­ca­mos re­de­fi­nir el con­cep­to tra­di­cio­nal de “fies­ta”, que el con­su­mi­dor pa­se por di­fe­ren­tes mo­men­tos crea­ti­vos jun­to a Chan­don y sus pro­duc­tos. Tra­ta­re­mos de re­pli­car lo que hi­ci­mos en Bue­nos Ai­res. La mú­si­ca, la ce­le­bra­ción y la pues­ta en es­ce­na en ge­ne­ral se­rán el dis­pa­ra­dor pa­ra que la gen­te vi­va ex­pe­rien­cias úni­cas y ma­ra­vi­llo­sas.

Quie­nes acu­dan a la Chan­don

Won­der­land en au­to, ade­más, ten­drán la opor­tu­ni­dad de ele­gir un “con­duc­tor de­sig­na­do”. A es­ta per­so­na se le pon­drá una pul­se­ra es­pe­cial y se le ofre­ce­rá be­bi­das sin al­cohol de ma­ne­ra li­bre du­ran­te to­da la no­che.

Una vez fi­na­li­za­do el even­to, si así lo desean, los con­duc­to­res de­sig­na­dos se po­drán rea­li­zar un test de al­coho­le­mia que, en el ca­so de dar ne­ga­ti­vo, los ha­rá acree­do­res de un ob­se­quio es­pe­cial. El pre­dio tam­bién ofre­ce­rá pues­tos de hi­dra­ta­ción que ofre­ce­rá agua sin car­go.

(PREN­SA CHAN­DON)

Un mun­do de sen­sa­cio­nes. El even­to apun­ta a crear una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te a tra­vés de mú­si­ca y de per­for­man­ces ar­tís­ti­cas.

Fies­ta ase­gu­ra­da. Lue­go de Bue­nos Ai­res, le lle­ga el turno a Cór­do­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.