Al­gu­nos nom­bres que ga­nan lu­gar en las pan­ta­llas.

VOS - - Pantallas + Vos -

PRI­YAN­KA CHO­PRA. Tie­ne 36 años. Na­ció en Jams­hed­pur, In­dia, el 18 de ju­lio de 1982. Ade­más de su tra­ba­jo co­mo ac­triz y can­tan­te, fue ele­gi­da Miss Mun­do en 2000. Des­pués de mu­chos éxi­tos co­mo ac­triz, siem­pre en­tre los tí­tu­los más po­pu­la­res de su país que la hi­cie­ron me­re­ce­do­ra de va­rios pre­mios, se con­sa­gró en el rol de la agen­te del FBI Alex Pa­rrish en Quan­ti­co. Tam­bién tu­vo un pa­pel me­nor en la pe­lí­cu­la (me­nor) que adap­tó Bay­watch al ci­ne, en 2017. Se ca­só con Nick Jo­nas el 1° de di­ciem­bre de es­te año, con una ce­re­mo­nia re­li­gio­sa en In­dia.

PARVEEN KAUR. Na­ci­da en Mum­bai, fue pro­ta­go­nis­ta de va­rios shows te­le­vi­si­vos de su país, y ha­ce tiem­po que se la pue­de ver con ro­les más chi­cos en se­ries de los Es­ta­dos Uni­dos co­mo Aan­ya Gup­ta en The Strain. Aho­ra in­te­gra el elen­co de pro­ta­go­nis­tas en Ma­ni­fest (la se­rie so­bre el avión que des­pe­ga un día y ate­rri­za cin­co años des­pués), co­mo la doc­to­ra Saan­vi Bahl.

NIMRAT KAUR. Tie­ne 36 años. Na­ció el 13 de mar­zo de 1983 en Pi­la­ni, Ra­jast­han, In­dia. En 2015, fue una de las fi­gu­ras re­cu­rren­tes de la cuar­ta tem­po­ra­da de Ho­me­land, pro­ta­go­ni­za­da y pro­du­ci­da por Clai­re Da­nes. Allí era la agen­te Tas­neem Qu­res­hi. Un año des­pués, fue Re­bec­ca Yed­lin en la se­gun­da en­tre­ga de Way­ward Pi­nes.

DEEPIKA PADUKONE. Na­ci­da en Co­pen­ha­gue, Di­na­mar­ca, el 5 de enero de 1986, es a los 32 años una de las gran­des es­tre­llas de Bolly­wood, con­si­de­ra­da en­tre las 100 per­so­nas más in­flu­yen­tes no de In­dia sino del mun­do. Ac­tual­men­te re­si­de en Mom­bai. Du­ran­te 2017 tu­vo su debut en Holly­wood en el re­gre­so de Xan­der Ca­ge en xXx. Padukone in­ter­pre­ta a Se­re­na Un­ger, en con­tra del per­so­na­je de Vin Die­sel.

AMA­RA KARAN. Na­ci­da el 1° de enero de 1984 y cria­da en Wim­ble­don, sus pa­dres de Sri Lan­ka se ins­ta­la­ron en el Reino Uni­do an­tes de su lle­ga­da. El debut ci­ne­ma­to­grá­fi­co se pro­du­jo a las ór­de­nes de Wes An­der­son en The Dar­jee­ling Li­mi­ted ,yen­los úl­ti­mos tiem­pos se la vio co­mo la jo­ven abo­ga­da Chan­dra Ka­poor del gran dra­ma The Night Of ,y co­mo la agen­te Su­ri Chohan en Stan Lee’s Lucky Men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.