“Esa no es la pe­lí­cu­la de Ro­dri­go”

VOS - - Música + Vos - En VOS.com ar po­dés ver el la en­tre­vis­ta con Uli­ses del ci­clo “Mi mun­do pri­va­do”.

En oc­tu­bre pa­sa­do es­tre­nó El Po­tro, pe­lí­cu­la so­bre Ro­dri­go Bueno di­ri­gi­da por Lo­re­na Muñoz que ge­ne­ró un sin­fín de ver­sio­nes so­bre la vi­da del fa­lle­ci­do cuar­te­te­ro, ade­más de po­ner en el fo­co de las no­ti­cias a Uli­ses y a su fa­mi­lia. Du­ran­te esos días, el can­tan­te prác­ti­ca­men­te no in­ter­vino en la po­lé­mi­ca y man­tu­vo un ba­jo per­fil.

¿Có­mo lle­va­ron Uli­ses y su fa­mi­lia el es­treno del fil­me?

“La ver­dad es que tra­té de man­te­ner­me al mar­gen, pe­ro mi vie­ja es muy im­pul­si­va. No­so­tros po­de­mos de­cir­le ‘ma­má, no di­gas na­da, no ha­bles’, pe­ro es su hi­jo y tie­ne que de­fen­der­lo, cual­quier ma­dre lo ha­ría”, cuen­ta el cuar­te­te­ro a VOS al alu­dir a las reac­cio­nes en me­dios de su ma­má, Bea­triz Ola­ve.

Ver­sio­nes de la his­to­ria

Y lue­go da su opinión so­bre la pe­lí­cu­la: “No nos ge­ne­ró na­da por­que esa no es la pe­lí­cu­la de Ro­dri­go. Ha­bla de la his­to­ria de su pa­re­ja, de Pa­tri­cia Pa­che­co, que fue quien con­tó la his­to­ria. Y bueno, pa­re­ce una mu­jer des­pe­cha­da a la que de­ja­ron so­la con un hi­jo y Ro­dri­go se iba con mu­je­res, de jo­da”.

“No cuen­ta la his­to­ria de to­dos los lo­gros y co­sas que hi­zo Ro­dri­go, de có­mo ini­ció su ca­rre­ra des­de los 6 años gra­ban­do un disco in­fan­til –ob­ser­va–. Hay co­sas que no tie­nen na­da que ver con la vi­da de él. Por ejem­plo, mi pa­pá era por­te­ño y ahí sa­le un cor­do­bés, no tie­ne mu­cho sen­ti­do la pe­lí­cu­la. Se ha­bló de los co­no­ci­mien­tos que te­nía ella (Pa­che­co), una per­so­na que con­vi­vió tres años con Ro­dri­go”.

El Po­tro. En la pe­lí­cu­la, Ro­dri­go Ro­me­ro in­ter­pre­ta al can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.