VOS

Carla Dogliani (La Bicho)

-

Se pueden hacer cosas desde muchos lugares. Primero a nivel macro, porque esto refleja una situación social, económica y política, sobre todo. Es una consecuenc­ia de muchas cosas que han pasado. Principalm­ente las plazas teatrales como Carlos Paz deberían tomar conciencia del cuidado al turista, porque se habló de cuidar más los precios, por ejemplo, y realmente son excesivos los precios. Depende los locales, claro, pero encima la calidad no es buena. Después, esta temporada nos deja un aprendizaj­e a todos los teatreros y productore­s (entre los que me incluyo, porque hice mi

propia producción): no se puede traer cualquier cosa a Carlos Paz. Eso es positivo, porque la vara se ha subido un poco y los espectácul­os sí o sí tienen que tener una puesta más importante.

Esto no es sólo dinero en el escenario, es trabajo y contenido. También es bueno que no está tan monopoliza­do con figuras de Buenos Aires que tratan de cortar entradas sólo con aparecer, eso ya no pasa. Al menos eso creo.

Por último, ver cómo se puede invertir en los teatros durante el año para que no intenten salvarse cobrando carísimas las salas esos meses de temporada. En definitiva, hay mucho por aprender, pero esta situación nos mostró cosas que están buenas atender.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina