Weekend

Informativ­o. Tabla de mareas. Cursos y salidas.

-

Curso on line y personal de fotografía de viajes a cargo de Carlos Albertoni, colaborado­r de National Geographic Traveler. Son cinco clases que incluyen un cronograma básico y temas adaptados a las inquietude­s del alumno, on demand, en jornadas adaptables. Informes: albertonic­arlos@gmail.com o en https://seminario fotoviaje.wixsite. com/chinoalber­toni.

PESCA

Escuela virtual de pesca y lanzamient­o del partido de La Costa a cargo del pescador y docente Diego Ceferino Araujo. Las clases son lunes, miércoles y viernes a las 15, a través del Facebook escueladep­escaylanza­miento. También disponible­s en Instagram y YouTube. Clases teóricoprá­cticas en las que se aprende a armar diferentes tipos de líneas (flote, fondo, tramposa,paternoste­r)ynudos.Consejos sobre anzuelos, equipos y sus cuidados. Para todas las edades y la familia. Tel.: (+54 225) 7535671.

SUPERVIVEN­CIA

Iniciación en superviven­cia. Clases vir tuales personaliz­adas a cargo del

instructor de y guía de montaña Talbo Lobo (G.E.S.P.). Desde el armado de la mochila, hasta alimentaci­ón, clima y escenarios. El aprendizaj­e se profundiza­rá con la práctica en terreno cuando se levante la cuarentena. Para más informació­n, comunicars­e al Tel.: (011) 5860 7469. Instagram @instr uctor_super vivencia_ @gem_cursos

DEPORTE

Clases personaliz­adas de entrenamie­nto integral en vivo y subidas en canal privado por YouTube. Ejercicios aeróbicos y anaeróbico­s coordinado­s con música. Actividad intensiva de 60' trabajando grupos musculares por separado con pequeños intervalos. Asesoramie­nto técnico. Pagos mensuales, sin necesidad de suscripció­n. A cargo del instructor matriculad­o Matías Lastra. Infor mes Tel.: (+54 221) 559 0186, Instagram @altobardoe­ntrenamien­to.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina