Chu­but

Weekend - - PESCA -

Ubi­ca­ción: Ca­le­ta Cor­do­va es la puer­ta de en­tra­da al Pro­yec­to de Area Na­tu­ral Pro­te­gi­da Ro­cas Co­lo­ra­das, un sec­tor de la cos­ta del sur de nues­tro país don­de la pes­ca y la ma­jes­tuo­si­dad del am­bien­te van de la mano. No so­lo hay que ir a pes­car, se pue­de ha­cer trek­king, vi­si­tas guia­das y mu­chas ac­ti­vi­da­des más. Ser­vi­cios: De Pa­so Ca­ña­zo, ase­so­ra­mien­to, téc­ni­cas, ar­ma­do de equi­pos y sa­li­das. Tel.: (0297) 401-0696.

Muy tem­prano, en una fría ma­ña­na su­re­ña se jun­ta­ron to­dos los pes­ca­do­res en el co­mer­cio del Ga­lle­go, otro muy buen pes­ca­dor, y en sus uti­li­ta­rios o cua­tri­ci­clos em­pren­die­ron ese via­je ha­cia Ro­cas Co­lo­ra­das, ba­jan­do en Ca­le­ta Cór­do­va pa­ra lle­gar a ca­da uno de los pes­que­ros des­an­dan­do dis­tin­tas pla­yas a ca­da pa­so de sus vehícu­los. Tam­po­co de­be­mos ol­vi­dar el apor­te de Mo­ri­ta Ben­goe­chea, una en­tu­sias­ta ni­ña pes­ca­do­ra, hi­ja de Juan, quien los acom­pa­ña­ría en es­ta her­mo­sa aven­tu­ra.

El mo­men­to más es­pe­ra­do

Una vez lle­ga­dos al lu­gar, ar­ma­ron to­dos los equi­pos y co­men­za­ron a pes­car las dos es­pe­cies con car­na­da na­tu­ral. Al pe­je­rrey se lo cap­tu­ra arro­jan­do el apa­re­jo y pes­cán­do­lo con una suer­te de vue­lo trac­cio­nan­do la lí­nea y, una vez cla­va­do el pri­me­ro, ten­sar y espe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.