Lu4si­vo6

Es­ta nue­va uni­dad del As­ti­lle­ro Na­ve­gar es sen­ci­lla, ideal pa­ra un uso de­por­ti­vo. Po­see lí­neas ex­clu­si­vas, buen pla­neo y un pa­ra­bri­sas en­vol­ven­te bien ubi­ca­do.

Weekend - - NAUTICA - Tex­tos: MAR­TIN A. D´ELIA. Fo­tos: AST. NA­VE­GAR y M.D.

y ge­ne­ra sus pro­pios mo­de­los y ma­tri­ces. La

El jo­ven As­ti­lle­ro Na­ve­gar, oriun­do de la zo­na sur del Gra n Bue­nos A ires, nos t ie­ne acos­tum­bra­dos a pre­sen­tar siem­pre pro­duc­tos úni­cos, don­de el di­se­ño de sus mo­de­los es desa­rro­lla­do de for­ma to­tal por su em­pre­sa, sin co­pias o pa­re­ci­dos a em­bar­ca­cio­nes de los mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les. Es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal ha­ce que sea ele­gi­da por aque­llos nau­tas que les gus­ta ese to­que di­fe­ren­te y dis­tin­ti­vo del res­to, don­de las lí­neas de los pro­duc­tos se ase­me­jan mu­cho a las ten­den­cias de otras pla­zas.

Di­se­ño do­mi­nan­te

La pri­me­ra im­pre­sión la dan sus l íneas, con una cu­bier ta desa­rro­lla­da to­da en una so­la pieza. Po­see un sec­tor de po­pa úni­co, con tra­zos rec­tos y cur­vos, tan­to en per­fil co­mo en plan­ta, don­de dos pla­ta­for­mas de ba­ño, una a ca­da ban­da, se des­ta­can ro­dean­do el lu­gar don­de se ubi­ca el mo­tor pro­pul­sor. Es­te sec­tor de bal­de es de gran ta­ma­ño y tie­ne bue­na al­tu­ra (fran­co­bor­do) pa­ra dar una ma­yor se­gu­ri­dad en na­ve­ga­ción. En la zo­na cen­tral de la po­pa po­see un buen ta­pi­za­do, que po­dría ofi­ciar co­mo pe­que­ño so­lá­rium o asien­to so­bre­ele­va­do pa­ra cuan­do se es­tá fon­dea­do. En las ban­das pa­ra el mo­de­lo de prue­ba se ins­ta­la­ron dos an­ti­des­li­zan­tes Deck Li­ne que le dan un to­que de ca­li­dad ex­tra, des­ti­na­dos a mar­car la zo­na de in­gre­so al cock­pit.

Con­ti­nuan­do con lo re­fe­ren­te al di­se­ño ex­te­rior, ha­cia la proa te­ne­mos un lan­za­mien­to in­ver­ti­do ha­cia aba­jo, que sir­ve pa­ra me­jo­rar la vi­si­bi­li­dad des­de el pues­to de man­do. En la par­te cen­tral, el pa­ra­bri­sas acom­pa­ña las lí­neas de cu­bier­ta. Y su al­tu­ra, al­go jus­ta, en al­gu­nos ca­sos in­ter­fie­re la v isión del ti­mo­nel, se­gún quien es­té al

El as­ti­lle­ro desa­rro­lla to­das sus em­bar­ca­cio­nes a par­tir de un di­se­ño en compu­tado­ra por me­dio de ren­ders en 3D

La estr uc­tu­ra del mo­de­lo es to­da en plás­ti­co re­for­za­do, lo que ga­ran­ti­za su vi­da útil a lo lar­go de los años.

er­go­no­mía in­ter­na de los ta­pi­za­dos y asien­tos es des­ta­ca­ble pa­ra una em­bar­ca­ción de es­tas di­men­sio­nes, ya que ge­ne­ral­men­te se tra­ta de mo­de­los de ini­cio de ga­ma. De­ta­lle de con­so­la del acom­pa­ñan­te con guan­te­ra, equi­po de mú­si­ca y ra­dio VHF. La Lan­tia 46 a pu­ro pla­neo, con bue­na par­te del cas­co sus­ten­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.