Un ca­sa­mien­to muy es­pe­cial

Weekend - - CORREO -

Mi nom­bre es Da­mián y quie­ro com­par­tir con us­te­des la ima­gen de uno de los días más im­por­tan­tes de mi vi­da. El pa­sa­do 2 de di­ciem­bre me ca­sé con Ana, quien en­ton­ces era mi no­via por los úl­ti­mos 9 años. No­so­tros vi­vi­mos en B al car ce así que la bo­da fue en la Igle­sia San Jo sé de di­cha ciu­dad. Les cuen­to que, des­pués de que de­ci­dié­ra­mos ca­sar­nos, co­men­za­mos a pen­sar ideas pa­ra el even­to y ahí fue don­de qui­se que es­tu­vie­ran mis dos pa­sio­nes, Bo­ca y la pesca. El fút­bol lo in­clui­mos den­tro del co­ti­llón y fue al­go sen­ci­llo de re­sol­ver pe­ro no sa­bía có­mo in­cor­po­rar a la pesca den­tro de to­do es­to. Así fue co­mo, des­pués de pen­sar y re­pen­sar mu­chas op­cio­nes, se me ocu­rrió que así co­mo la Guar­dia Sui­za es una es­col­ta de ho­nor, yo que­ría que en ese mo­men­to me es­col­ta­ran mis sol­da­dos, mis com­pa­ñe­ros de pesca y qué me­jor idea que con sus ca­ñas.

Así fue co­mo el pi­ra­ta y los oku­mas se pu­sie­ron en cam­pa­ña pa­ra pre­pa­rar to­do. Nos lla­ma­mos así, so­mos un gru­po de ami­gos que com­par­ti­mos la mis­ma pa­sión por lo que, ca­da vez que po­de­mos, nos or­ga­ni­za­mos y va­mos ya sea a la la­gu­na La Bra­va, a Mar de Co­bos o a al­gún arro­yo. Lo im­por­tan­te es pes­car.

Con la idea lis­ta, le con­té a Ana lo que que­ría ha­cer y su res­pues­ta fue di­rec­ta­men­te no. Me cos­tó con­ven­cer­la pe­ro, en ese mo­men­to, el que me ayu­dó fue el fotógrafo de la bo­da, San­tia­go, quien des­de el pri­mer mo­men­to se en­tu­sias­mó con la idea. El día del ca­sa­mien­to mis ami­gos pre­pa­ra­ron las ca­ñas, las eli­gie­ron se­gún mo­de­lo, ta­ma­ño y co­lor, las lus­tra­ron y pre­pa­ra ron un mo­ño pa­ra ca­da una y así fue co­mo sa­li­mos de la igle­sia y nos en­con­tra­mos con es­ta lin­da pos­tal.

Les agra­dez­co a mis ami­gos Pa­li, Emi, Wal­ter, Jo­sé, Her­nán, Fe­de, Cris­tian, Maxi y al pe­que­ño Faus­to por es­col­tar­me y acom­pa­ñar­me, a San­tia­go Jun­co por la gran fo­to ob­te­ni­da y a mi mu­jer por ban­car­me en mis lo­cu­ras.

Da­mián Mu­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.