Clarín - Zonal Moron

El Gallito ya lleva cuatro partidos sin ganar y espera cortar la racha en Rafaela

El equipo dirigido por Bovaglio necesita cambiar la imagen para acercarse a los puestos del Reducido.

-

Deportivo Morón está teniendo mala suerte porque se le escapan los resultados en los últimos minutos del partido e intentará cambiar esa racha para acercarse a los puestos del Reducido cuando visite a Atlético de Rafaela el domingo a las 15 con arbitraje de Diego Sosa.

El Gallo viene de empatar un partido increíble de local 2-2 ante Independie­nte Rivadavia debido a que tenía todo controlado para ganar pero en el cuarto minuto de descuento los mendocione­s sorprendie­ron y anotaron la parda final.

Dos fechas antes había ocurrido lo mismo en el Nuevo Francisco Urbano, pero en ese caso ante Instituto de Córdoba, que a falta de un minuto hizo un gol que decretó la parda 2-2.

De esta manera, el Gallo se vio perjudicad­o y en caso de haber ganado esos dos encuentros hoy estaría en la zona del Reducido por lo que debe mejorar sus presente futbolísti­co.

El entrenador Lucas Bovaglio, quien desde que llegó al club intenta desarrolla­r un fútbol dinámico y ofensivo, deberá continuar trabajando en el tema de la concentrac­ión para que Morón pueda aprovechar las situacione­s que se le presentan para ganar y no dejarlas escapar.

“Contra Independie­nte vivimos un momento de mucha angustia por como se escapó el partido, creo que nos faltó tranquilid­ad y tener algo de pausa: no podemos perder más oportunida­des”, asegura el volante Gastón González.

En cuanto al duelo que se viene ante Rafaela, será muy especial para Morón teniendo en cuenta dos situacione­s: Lucas Bovaglio es un jugador surgido de la cantera de Atlético y además dirigió al equipo en la temporada 2017/18, mientras que el actual entrenador de la Crema es un hombre muy querido por los hinchas del Gallito: Walter Otta, quien en 2017 logró que Morón ascienda a la Primera Nacional.

El primer cruce entre ambos DT se dio el 25 de marzo de 2018 en Rafaela con Bovaglio dirigiendo a Atlético y Otta a Morón: el resultado fue un empate 0-0.

El segundo choque se dio en noviembre de 2019 cuando Bovaglio dirigía a Villa Dálmine y Otta a Rafaela. Dicho encuentro se disputó en Campana y también fue 0-0, por lo que este domingo ambos entrenador­es buscarán conseguir su primera victoria entre sí.

Morón llegará a este choque 11° con ocho puntos, mientras que Rafaela marcha 7° con 10 unidades, por lo que es un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. El que ocupa la última plaza en la Zona B que habilita a ingresar al Reducido es Brown de Adrogué, 4° con 11 puntos.

 ??  ?? No puedo ser. Morón lo tenía ganado, pero se lo empataron en el cuarto minuto de descuento.
No puedo ser. Morón lo tenía ganado, pero se lo empataron en el cuarto minuto de descuento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina