Clarín - Zonal Norte

De abogado bajo perfil a ser furor por su contenido para adultos

El vecino armó un Podcast a raíz de una promesa sexual que hizo Luciana Messi a un jugador de fútbol.

- Pilar Di Salvo mdisalvo@clarin.com

Fines del 2021, River estaba con amplia ventaja para consagrars­e campeón de la Liga Profesiona­l, Julián Álvarez, estrella del equipo y del fútbol argentino recibe un mensaje de una tik toker chaqueña, Luciana Milessi, a través de un podcast, donde le hace una promesa sexual al joven si gana el superclási­co de aquella fecha. Tras conseguir la victoria, Luciana Milessi comienza a aparecer en todas las redes sociales, los portales y hasta en la televisión, con una marca que se acaba de posicionar, Elo Podcast.

“Fútbol y mujeres van de la mano. Así que le di letra a Luciana para que le diga a Julián”, cuenta Elo, cuya repercusió­n cumplió su deseo de ser famoso. Luciana Milessi consiguió conocer a su ídolo y Elo estaba en boca de todos, logrando millones de vistas en sus videos en Youtube y con chicas que querían ser entrevista­das por él para volverse virales.

En el 2019 Elo se divorcia y sus hijos no quieren tener relación con él, por lo que decide invertir su tiempo libre en hacer un Podcast, formato que era furor en Estados Unidos pero apenas arrancaba a ser mainstream en Argentina. Comenzó entrevista­ndo famosos desde su casa en Nordelta, como Julian Weich, Catherine Fulop y Mariano Martínez pero veía que si bien tenía visitas, no conseguía el furor ni la fama que él esperaba. Un día entrevistó a Marian Farjat, ex Gran Hermano, y durante la charla empezaron espontánea­mente a hablar de sexo. Los recortes del video se viralizaro­n, Elo Podcast llegó a la televisión y a las revistas, ese fue el click para Elo: “Es por acá, tengo que entrevista­r chicas lindas, jóvenes y atrevidas”.

Con el tiempo aprendió lo que era OnlyFans, una plataforma de contenido erótico donde los creadores de contenido suben fotos, videos y transmisio­nes en vivo a los que solo se puede acceder con una membresía mensual en dólares, y comenzó a relacionar­se y entrevista­r mayormente chicas de la aplicación, así conoció a Luciana Milessi y otras tantas. Sin embargo, al ver que Youtube no le dejaba monetizar los videos por tener hablar de sexo, Elo comenzó a grabar videos porno con las chicas que entrevista­ba en su propia plataforma y con la necesidad de una membresía.

“Cree la marca Elo Picante y puse a la venta el primer video y en el primer mes gane mil dólares que reparti con la chica.” Es por estos videos que pudo dejar su trabajo de abogado de toda la vida y dedicarse 100% al contenido para Youtube, redes y su plataforma de contenido para adultos.

“Un reel mio tiene más audiencia

que Longobardi”, cuenta orgulloso y sin escrúpulos. Porque Elo ama ser famoso y odia la “falsa modestia”. Además, si bien recibe críticas constantem­ente por el contenido que hace a él no le interesa la aceptación: “A mis haters los quiero casi tanto como mis seguidores”, asegura. Siente que cumplió su objetivo de ser famoso.

 ?? ?? Erotico. El abogado bloguero juega con cuestiones para adultos.
Erotico. El abogado bloguero juega con cuestiones para adultos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina