Clarín - Zonal Oeste

Un Gallo entonado, recibe a Alvarado en un choque clave para soñar con el Reducido

Morón ganó en Madryn y necesita ratificar el envión como para pensar en grande. La dupla no haría cambios.

- Ricardo Nebot rnebot@clarin.com

La caravana que regresa desde el Sur del país viene de festejo. Los hinchas del Gallo desbordan felicidad. Morón venció a Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 y consiguió sumar de a tres en rodeo ajeno y por primera vez en la era de la duplaLara - Sibelli. “Este equipo tiene mucha actitud. Después del 2 a 0 sabíamos que Madryn se iba a venir encima, pero el equipo mostró una gran actitud. Estamos contentos porque pudimos contar con el 11 que teníamos pensado y de no haber inconvenie­ntes podremos repetir el sábado contra Alvarado”, adelanta Sebastián Sibelli.

Uno de los técnicos del Gallo se adentra en lo que vendrá: Alvarado de Mar del Plata en el Nuevo Francisco Urbano. En principio, el partido se disputará a las 20.30, aunque en las últimas horas se especuló de que se juegue por la tarde. ¿El motivo? Se programó para la noche porque iban a recibir a los hinchas marplatens­es, pero con lo acontecido el domingo en Mataderos, Juan Manuel Lugones (titular del Aprevide) le bajó el pulgar a la autorizaci­ón y el partido se jugará sin visitantes y posiblemen­te por la tarde.

“Estamos contentos porque se conformó un gran grupo de trabajo. Tanto en la parte técnica como dentro del plantel. Lo bueno es que cuando acompañan los resultados se trabaja con más tranquilid­ad. Valoramos los tres puntos que conseguimo­s en Madryn”, indica Sibelli.

Lo cierto es que el choque contra Alvarado es clave para las aspiracion­es de entrar al Reducido. Porque ambos vienen de sumar de a tres y están en la misma línea de la tabla con 23 unidades (a cinco de Platense que está obteniendo el último ticket).

“El objetivo es entrar al Reducido y esta clase de partidos hace que tomemos más confianza. Por suerte, la dupla técnica tiene ideas muy claras y estamos trabajando a conscienci­a. Sabiendo lo que nos jugamos en cada partido y obvio que el sábado deberemos ratificar lo conseguido en Puerto Madryn”, explica Emiliano Mayola.

El capitán del Gallo saca pecho y se ilusiona. “Creo que sirvió el gran trabajo que se hizo durante la pretempora­da donde la dupla pudo contarnos cual era la idea de juego. Me parece que con el transcurri­r de los partidos, vamos mejorando. La intención es crecer y seguir apostando a que la idea se pueda ver reflejada por todos”, concluye Mayola.

Si bien es prematuro adelantar el 11 inicial, por los dichos de Sibelli y los trabajos semanales, la dupla técnica repetiría el mismo 11 que ganó en el Sur: Salva; Broggi, Cortave, Mayola y Martínez; Alvarenga, Nizzo, Lillo y D’Angelo; Akerman y Gissi. ■

Este equipo tiene mucha actitud. Contentos porque se conformó un gran grupo de trabajo”. Sebastián Sibelli.

 ??  ?? Lillo. Ya convirtió el segundo y Morón festeja. Gran triunfo en Madryn.
Lillo. Ya convirtió el segundo y Morón festeja. Gran triunfo en Madryn.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina