Real Pi­lar que­dó me­jor pa­ra­do y es­tá a un pa­so de lo­grar el as­cen­so a la C

Le ga­nó de vi­si­tan­te a Li­niers en la pri­me­ra fi­nal del Re­du­ci­do. El sá­ba­do pue­de lle­gar a dar la vuel­ta.

Clarín - Zonal San Fernando - - DEPORTES - Juan Pa­blo Es­té­vez jes­te­[email protected]­rin.com

Real Pi­lar tie­ne vien­to a fa­vor pa­ra ha­cer his­to­ria, por­que vie­ne de ga­nar­le 2 a 0 a Li­niers de lo­cal en la pri­me­ra fi­nal del Re­du­ci­do de la Pri­me­ra D. Y el sá­ba­do a las 14 in­ten­ta­rá se­llar el as­cen­so a la C, cuan­do vi­si­te al equi­po de La Ta­bla­da en el es­ta­dio Juan An­to­nio Arias.

El Mo­nar­ca, que fue fun­da­do ha­ce ape­nas dos años, tie­ne un equi­po só­li­do que fi­na­li­zó ter­ce­ro en la eta­pa re­gu­lar del cer­ta­men. En el Re­du­ci­do su­peró en cuar­tos de fi­nal a Atlas al go­lear­lo por 4 a 1, en las se­mi­fi­na­les

Li­niers, que es un equi­po “gran­de” de la ca­te­go­ría, es­tá acos­tum­bra­do a ju­gar fi­na­les, por lo que se es­pe­ra un trá­mi­te de par­ti­do in­ten­so en la vuel­ta en La Ta­bla­da.

El equi­po di­ri­gi­do por To­más Arro­tea de­be­rá apos­tar a con­ti­nuar tra­tan­do bien la pe­lo­ta en la mi­tad de la can­cha y es­tar fir­me en defensa pa­ra po­der apro­ve­char la chan­ce de ca­pi­ta­li­zar un con­tra­gol­pe.

El on­ce ten­ta­ti­vo de Real Pi­lar pa­ra afron­tar es­ta se­gun­da fi­nal fren­te a Li­niers se­ría con To­más Sul­ta­ni; Die­go So­sa, Fran­co Ma­raia, Da­vid Suel­do, Eze­quiel Flo­res; Ni­co­lás Fit­taio­li, Nahuel Ríos, Lu­cas Vi­lla­fa­ñe, Die­go Cre­go; Emi­li­ano Tro­ven­to y Wil­son Chi­me­li.

En el ca­so de as­cen­der Real Pi­lar co­ro­na­ría una tem­po­ra­da his­tó­ri­ca, te­nien­do en cuen­ta que es un club cu­ya fun­da­ción es muy re­cien­te y que po­co a po­co se en­cuen­tra cre­cien­do a ni­vel ins­ti­tu­cio­nal. ■

Sa­lu­do. Los ju­ga­do­res que se im­pu­sie­ron en el par­ti­do de ida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.