El Ma­ta­dor bus­ca le­van­tar­se an­te Ra­fae­la

Lo re­co­no­ce Mar­ce­lo La­rron­do, uno de los re­fuer­zos que ju­ga­ron bien en la de­rro­ta an­te Quil­mes. El sá­ba­do a las 20.35 el Ma­ta­dor ten­drá re­van­cha. Pé­rez Acu­ña po­dría ser ti­tu­lar.

Clarín - Zonal San Fernando - - PORTADA - Juan Pablo Es­té­vez jes­te­[email protected]­rin.com

Tras la de­rro­ta an­te Quil­mes, el de­lan­te­ro La­rron­do di­ce que de­ben “ter­mi­nar mejor las ju­ga­das”.

Ti­gre reanu­dó su par­ti­ci­pa­ción en la Pri­me­ra Na­cio­nal con un po­bre ren­di­mien­to co­lec­ti­vo en la de­rro­ta que su­frió de vi­si­tan­te an­te Quil­mes por 2-1 de la que in­ten­ta­rá re­cu­pe­rar­se el sá­ba­do a las 20.35 cuan­do re­ci­ba a Atlé­ti­co de Ra­fae­la, un ri­val di­rec­to que tie­ne en la lu­cha por in­gre­sar al Re­du­ci­do y pe­lear por el as­cen­so a la Su­per­li­ga.

Se tra­ta de un en­cuen­tro com­pli­ca­do te­nien­do en cuen­ta de que la Cre­ma vie­ne de lo­grar dos triun­fos con­se­cu­ti­vos y que el Ma­ta­dor no gana desde ha­ce tres fe­chas cuan­do de­rro­tó de lo­cal a Gimnasia de Men­do­za por 1-0, a fi­nes de no­viem­bre.

Más allá del jue­go nú­me­ri­co, lo más com­pli­ca­do que atra­vie­sa hoy Ti­gre es su ac­tua­li­dad fut­bo­lís­ti­ca, de­bi­do a que el equi­po pa­re­ce no en­con­trar la vuel­ta pa­ra con­se­guir triun­fos, al­go que ne­ce­si­ta lo­grar pa­ra no ale­jar­se de los pri­me­ros pues­tos de la tabla.

El his­to­rial en­tre am­bos fa­vo­re­ce al Ma­ta­dor: en to­tal se dispu­taron 10 par­ti­dos de los que Ti­gre ga­nó cinco, per­dió dos y em­pa­tó tres.

“Te­ne­mos que tra­ba­jar pa­ra ter­mi­nar mejor las ju­ga­das, creo que ha­ce­mos mu­cho sa­cri­fi­cio pe­ro no con­cre­ta­mos y eso ha­ce que las co­sas se nos vuel­van mu­cho más di­fí­ci­les. Nos es­tá cos­tan­do el úl­ti­mo pa­se”, re­co­no­ce el de­lan­te­ro Mar­ce­lo La­rron­do, uno de los po­cos ju­ga­do­res que se lle­vó un “apro­ba­do” en la de­rro­ta fren­te a Quil­mes, que anotó el gol de pe­nal en tiem­po de des­cuen­to.

La­rron­do es uno de los re­fuer­zos que lle­gó en el mer­ca­do de pa­ses de ve­rano y que fue ti­tu­lar en el Cen­te­na­rio jun­to al vo­lan­te Juan Ca­va­lla­ro, otro que mos­tró bue­nas co­sas en el Sur. El que no pu­do es­tar fue el me­dia­pun­ta Fa­cun­do Me­li­vi­lo, por un des­ga­rro en el só­leo.

Pen­san­do en el en­cuen­tro que se vie­ne an­te Ra­fae­la, Go­ro­si­to no po­drá con­tar con Me­li­vi­lo, que se si­gue re­cu­pe­ran­do, pe­ro sí con Ma­tías Pé

Te­ne­mos que tra­ba­jar pa­ra ter­mi­nar las ju­ga­das, creo que ha­ce­mos mu­cho sa­cri­fi­cio pe­ro no con­cre­ta­mos”

Mar­ce­lo La­rron­do

rez Acu­ña, quien no ha­bía po­di­do ser ti­tu­lar an­te Quil­mes por una so­bre­car­gar mus­cu­lar y po­dría ser una al­ter­na­ti­va de Mar­tín Gal­ma­ri­ni en el la­te­ral de­re­cho.

De ca­ra a es­te partido el Ma­ta­dor tie­ne un en­cuen­tro pen­dien­te: lo­grar una me­jo­ra en el jue­go aso­cia­do, al­go de lo que ca­re­ció an­te Quil­mes.

“Se nos com­pli­có mu­cho, pe­ro bueno hay que adap­tar­se: es un tor­neo di­fí­cil y hay que se­guir tra­ba­jan­do”, ana­li­za La­rron­do en el Sur hi­zo dupla ofen­si­va con Ema­nuel Den­ning.

Tan­to a La­rron­do co­mo a su com­pa­ñe­ro se los vio muy so­los en el fren­te de ata­que y el úni­co re­cur­so por el que les lle­gó la pelota fue a tra­vés de pe­lo­ta­zos fron­tar­les y cru­za­dos.

Es­te equi­po de Ti­gre pa­re­ce ha­ber sen­ti­do la ida del en­gan­che Wal­ter Mon­ti­llo, quien se fue a ju­gar a Uni­ver­si­dad de Chi­le y era uno de los pun­tos al­tos del Ma­ta­dor con res­pec­to a la crea­ción de jue­go.

Igual­men­te el Ma­ta­dor tie­ne a un ju­ga­dor importante den­tro del plan­tel en el cual sus­ten­tar­se pa­ra in­ten­tar ju­gar mejor: Ca­che­te Mo­ra­les, que no tu­vo una lú­ci­da ac­tua­ción an­te el Cer­ve­ce­ro, pe­ro que cuen­ta con re­cur­sos téc­ni­cos im­por­tan­tes pa­ra lo­grar que el equi­po de Pi­po Go­ro­si­to pue­da te­ner más vo­lu­men de jue­go. ■

PREN­SA TI­GRE.

Ca­che­te Mo­ra­les. Uno de los ju­ga­do­res que pue­de dar­le más vo­lu­men de jue­go al Ma­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.