Clarín - Zonal Sur

Ahora Vicky Xipolitaki­s se les mete en la cocina a los famosos

Semana agitada para la Griega, que después de 4 meses sin pantalla estrenó sección en "Cortá por Lozano".

- Micaela Camarasa mcamarasa@clarin.com

Después de algunas semanas en las que les dio descanso a las rotativas, Vicky Xipolitaki­s reapareció con todo. En marzo se había despedido de la co-conducción de Minuto para ganar, junto a Marley en Telefe. La semana pasada volvió a la TV con una sección en Cortá por Lozano, en la que recorre cocinas de famosos y cocina junto a ellos. Resabios tal vez de su sonora participac­ión en la primera temporada de MasterChef Celebrity, de la que parece haberle quedado el gusto por las hornallas y los ingredient­es.

Eso no es todo. También viajó a Mendoza, a reencontra­rse con Marley, quien está filmando un reality en la provincia cuyana. Y debió desmentir una reconcilia­ción con su ex novio, el ex camporista José Ottavis -"es una mentira absoluta", remarcó.

¿Algo más? El recordado affairede 2015 en la cabina de avión de Aerolíneas Argentinas por el que fue sentenciad­a a cumplir 295 horas de trabajo comunitari­o en una parroquia de Lanús, la ciudad donde creció ella y aún viven sus padres, volvió a cobrar actualidad por una supuesta demanda civil millonaria iniciada por algunos pasajeros de ese vuelo, cuyo progreso -si fuese cierta- no parece muy probable.

En medio d e todo esto, Vicky volvió a la tele. El lunes 12 de julio se sumó al equipo de Verónica Lozano para sorprender con sus dotes culinarias

“La verdad estoy muy feliz por esta nueva etapa y seguir en Telefe ya que es un lugar que me siento muy cómoda y que quiero mucho. Estar con Vero es una felicidad muy grande porque es una maravillos­a persona, una excelente profesiona­l a la que quiero y admiro mucho, y además tiene un hermoso equipo lleno de energía , son lo más. Aguante Cortá por Lozano”, destaca la lanusense sobre el nuevo desafío.

Vicky ya entró en la primera casa y soprendio a su primera "víctima", Anibal Pachano: “Cocinamos una omelette de verduras y él, la verdad, me recibió bárbaro y fue un amor conmigo. Me hizo sentir como si estuviera en mi casa”, relata.

La sección no tiene demasiados misterios. "Divertirse, transmitir alegría y cocinar alguna comida rápida y sencilla con los ingredient­es que haya en la alacena", describe. Ser Vicky Xipolitaki­s en cámara durante un rato, en resumen.

“También existe la posibilida­d de entrar a distintos ambientes del hogar y sorprender­nos juntos”, afirma sin disimular la picardía. Y confiesa que le gustaría pasar particular­mente por la de un jurado de Masterchef : “Me encantaría ir a la casa de Germán Martitegui. Todavía me quedaron recetas pendientes por aprender”, señala entre risas.

El jueves pasado se rompió la regla de cocinar en las casas de los famosos. Lo hizo en Mendoza para, a la vez, participar del nuevo reality de Marley, un show de ocho capítulos -en principio- en el que el conductor interactua­rá con figuras de la televisión argentina.

“El haber ido y cocinado con él fue muy divertido. A Marley lo adoro, es una de las personas más lindas que conocí en este ambiente, estar con el es siempre un placer, en todo sentido”, resalta sobre el viaje que hizo a Viñedo San Julia, donde preparó una picada y un asado.

“Es fudamental y mágico el amor y la buena onda que siempre le pongo a todo. Me encanta cocinar”, asegura.

Todo se lo debe, y no lo niega, al "conocimien­to y la experienci­a" que aquirió durante el largo camino que recorrió en Masterchef Celebity. “Masterchef logró que volviera a reencontra­rme conmigo misma y con la gente que me llena de amor. Fue muy importante en mi vida haber pasado por esa cocina”, dice.

Actualment­e se encuetra aplicando todo lo aprendido en el programa de Vero Lozano, sin descartar la posibilida­d de “en algún momento ir a recorrer la calle acompañada de la gente que tanto amor le da”.

“Mi gran desafío hoy en día es seguir llegando con mucha alegría al corazón del público que tan feliz me hace”, finalizó Vicky expectante sobre el próximo famoso al que soprenderá. ■

Me encantaría ir la casa de Germán Martitegui. Todavía tengo recetas pendientes por aprender”.

 ?? INSTAGRAM ?? Reality. Con Marley y Mirko en Mendoza, donde el conductor graba su nuevo programa.
INSTAGRAM Reality. Con Marley y Mirko en Mendoza, donde el conductor graba su nuevo programa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina