Clarín - Zonal Sur

Tiene siete años y ya entrevistó a Marcelo Tinelli y Pampita

Juliet Czupiak es de Monte Grande y se ganó el corazón de sus más de diez mil seguidores en Instagram. Ahora quiere ir por Mirtha y Cavani.

- Nahuel Dytko■ski ndytkowski@clarin.com

Brillo, glamour y carisma es lo que destaca a Juliet Czupiak, la niña de Monte Grande que con tan solo siete años, se ganó el corazón de sus más de diez mil seguidores en Instagram con sus preguntas y su curiosidad. En sus redes sociales, sube notas que le realiza a famosos como Marcelo Tinelli o Pampita, quien la inspiró a que se animara a modelar, como también a participan­tes de Gran Hermano o íconos de la moda.

"Me regalaron un micrófono en Navidad y empecé a entrevista­r a mis peluches. Hasta que un día fui a un desfile y me animé a hacer notas... y ahí comenzó la mini periodista", comentó Juliet al recordar como se había animado a empezar a entrevista­r famosos. Además, contó que también le gusta cantar y desfilar.

“Empecé entrevista­ndo a mis peluches”, dice Juliet.

La mamá de Juliet la preserva en las redes sociales.

Y aunque se la suele ver con su micrófono de mano rosa, algo caracterís­tico de ella, en sus poquitos años dentro de los medios ya ha protagoniz­ado algunos desfiles de moda, hizo fotos para tapas de revistas de Estados Unidos y participó en programas de radio, algo que menciona que le encanta y afirma que podría tener su podría tener su propio espacio en uno. Le apasiona entrevista­r, pero también aclaró lo importante que es para ella ayudar a otras personas.

La mini periodista dona regularmen­te juguetes al hogar Los pequesdeSa­ntaLucía y tiene en proyecto acompañar a la organizaci­ón CapitalHum­ano, que se encarga de ayudar a chicos con cáncer. "Las chicas que manejan la organizaci­ón tejen gorritos de lana para luego llevarlos al hospital, Juliet pidió poder acompañarl­as así los reparten y los nenes se distraen un rato jugando con ella", comentó Luciana, la madre de Juliet, en en una charla con Clarín. Además, destacó que su hija siempre la sorprende con ideas o propuestas solidarias nuevas. Muchas veces se pregunta: "¿De dónde las saca?".

Pero no todo es color de rosa. No hay que olvidar que es una niña y se encuentra frente a una alta exposición en redes sociales por la viralizaci­ón de sus vídeos. "Le manejo las redes, ella no contesta ningún mensaje sola, hay que tener mucho cuidado porque no sabemos quien puede estar del otro lado - comentó su madre - le llegan miles de mensajes de chicas pidiéndole saludos y propuestas de todo tipo, algunas son buenas y otras se olvidan que es una nena de siete años". En este sentido, agradeció todo lo que estaban viviendo y le sorprende a veces el fanatismo de la gente. "De una marca le mandaron una muñeca de ella con el micrófono en la mano, otra chica le hizo colitas con su cara, es increíble ", añadió. Incluso fue invitada por la embajada de Francia a visitar sus instalacio­nes y recorrerla. "Soy muy curiosa y me encanta aprender de todo", describió Juliet.

A su corta edad, ya fue acreditada como prensa en los Martín Fierro y en la Argentina Fashion Week. Julie sueña con entrevista­r a Tini Stoessel, Mirtha Legrand y Susana Giménez, pero no descarta poder realizarle notas a otras figuras como lo son en el delantero de Boca Edinson Cavani o Leandro Paredes.

 ?? ?? Con Pampita. Antes de llegar a la modelo, Juliet contó que un día fue a un desfile “y me animé a hacer notas”.
Con Pampita. Antes de llegar a la modelo, Juliet contó que un día fue a un desfile “y me animé a hacer notas”.
 ?? ?? Con Tinelli. Juliet también hizo fotos para tapas de revistas y participó de programas de radio.
Con Tinelli. Juliet también hizo fotos para tapas de revistas y participó de programas de radio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina