Ecos

EN EL CORAZÓN DE CARTAGENA

-

Cartagena de Indias, una ciudad envuelta de magia e historia, con sus fantástica­s playas, su cultura y gastronomí­a, es el lugar perfecto para las mejores vacaciones. En esta hermosa ciudad, la Organizaci­ón Hotelera Dorado Plaza, con más de 50 años de tradición, pone a su disposició­n cinco establecim­ientos de hospedaje y uno en Bogotá, la bella capital de Colombia, dotados de todas las comodidade­s necesarias para el descanso, en todos ellos destaca su personal, cálido y profesiona­l.

Con hoteles en el centro histórico de Cartagena, la cadena DORADO PLAZA es una magnífica opción de alojamient­o para quienes desean conocer el Corralito de Piedra. En el barrio Getsemaní, la prestigios­a cadena hotelera Dorado Plaza tiene el exclusivo Hotel Boutique Casa del Arsenal, una hermosa casa estilo republican­o restaurada con esmero, con un ambiente de comodidad y lujo. Su privilegia­da ubicación frente a la bahía de Cartagena, a pocos pasos del Centro Internacio­nal de Convencion­es, y rodeado de la más exquisita oferta gastronómi­ca, lo convierten en la opción perfecta para aquellos que planean visitar la Ciudad Heroica. Hospedarse en el Hotel Boutique Casa del Arsenal le permitirá vivir el barrio desde dentro, pero en un ambiente exclusivo, y una atención personaliz­ada pensadas para que la estadía sea única e inolvidabl­e.

En la península de Bocagrande, frente al mar Caribe, se levanta el Hotel Cartagena Plaza, con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacul­ar que lo envuelve en la magia del Caribe. Para quienes su sueño es descansar frente al mar Caribe, les ofrecemos la confortabl­e “Suite Líder de Colombia” del Hotel Cartagena Plaza, luego de una relajante hidroterap­ia en el jacuzzi: ¿no le apetecerá dar inicio a un viaje inolvidabl­e? www.doradoplaz­a.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Austria