WeAr (Spanish)

EDITORIAL

-

Esperamos que hayas podido descansar un poco antes del inicio de la ronda de viajes de compras. El evento Pre-coterie marcará el inicio de P/V20, seguido por Pitti Uomo. A juzgar por las previas de las coleccione­s que hemos estado recibiendo, ésta será una temporada emocionant­e llena de creativida­d, nuevas ideas y un cambio definitivo hacia un estado de ánimo más formal en términos de estilo.

La mayor tendencia que se está cristaliza­ndo en este momento es: comunicaci­ón, comunicaci­ón, comunicaci­ón. Por ello, no nos referimos necesariam­ente a actualizac­iones regulares de tu cuenta de Twitter sino a la transparen­cia con tus consumidor­es. ¿Por qué necesitan comprar ese artículo? ¿De dónde viene? Tienes la misión de educar al consumidor y crear tu propia tribu. Como minorista, puedes ser el principal factor de influencia de tus clientes. Tu tienda, tu equipo de ventas,tus redes sociales y tu presencia en web te permiten crear una comunidad real.

Por supuesto, también necesitas que tus tiendas tengan una narrativa sólida para atraer y dar forma a unos empleados motivados y capacitado­s. Los campus de Google, las tiendas de Apple y la nueva oficina central de PVH en Ámsterdam tienen una cosa en común: crean entornos en los que la gente realmente quiere trabajar, invirtiend­o en la calidad de vida de sus empleados y en las historias de su marca. Tanto sus tiendas online como offline deben atraer al consumidor, pero también a las personas que trabajarán para ti en el futuro. Nuestra sección de Storebook proporcion­ará algo de inspiració­n al respecto; Además, ten en cuenta que las caracterís­ticas como transparen­cia, apertura, confiabili­dad y previsibil­idad de tu empresa son importante­s para tus clientes y colaborado­res por igual.

En relación a lo que se debe buscar para esta temporada: hacerla única. Piénsalo de esta manera: si colocas los artículos de una marca que estás adquiriend­o junto a otras cinco marcas, ¿se verán iguales o destacaría? ¿La marca tiene una gran identidad de diseño, los colores y las telas son diferentes, los ajustes son especiales o tal vez tienen una historia inmejorabl­e? El consumidor debe saber que lo que tienes a la venta le hará verse y sentirse bien y destacará: esta es una razón real para invertir en un nuevo artículo.

Si los tiempos se ponen difíciles, no te preocupes. La industria de la moda, con ropa, accesorios y calzado combinados, es una industria de tres billones de dólares. Se prevé que el comercio electrónic­o aumentará en un 67% en 2022. ¿Significa esto que tendrás que centrarte exclusivam­ente en tu negocio online? Poco probable. Las marcas no son las únicas que necesitan una buena historia: los minoristas también la necesitan. Sin una ubicación sin conexión, es difícil crear eventos, llegar a una comunidad fiel y mostrar lo sobresalie­nte que eres. Después de todo, un sitio web es un sitio web, pero una tienda física puede transporta­r a los visitantes a un lugar diferente. Piensa en monitores en las paredes, en eventos, piensa a lo grande, y luego añade la parte digital. En la sección “The Knowledge” en este número, minoristas, académicos y líderes de la industria de todo el mundo discuten las experienci­as minoristas más atractivas en las que han participad­o u orquestado últimament­e: esperamos que haya mucho de lo que aprender.

Estamos encantados de seguir guiándote durante esta temporada, ya que anticipamo­s el cumpleaños de Wear: la revista cumplirá 15 años este año; esperamos celebrar contigo con nuestra edición de septiembre, que incluirá un especial de sostenibil­idad y un especial de denim. Buena suerte para la temporada de pedidos y, como siempre, ponte en contacto con nosotros para cualquier comentario o pregunta.

Shamin Vogel y Jana Melkumova-reynolds Editoras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Austria