WeAr (Spanish)

CAMBIO DE PARADIGMA: ACTIVANDO CONSUMO MÁS LENTO Y CONSCIENTE

-

Henze, Dupont:

A menudo se hace hincapié en el abastecimi­ento responsabl­e y la composició­n de los materiales. Aunque es muy importante, también deben tenerse en cuenta otros factores críticos para maximizar la ecoeficien­cia. Las prendas deben tener grandes beneficios de rendimient­o, incluida la recuperaci­ón de la forma, durabilida­d, retención de color y suavidad, para que los consumidor­es no las desechen después de unos pocos usos.

Las empresas deben tener en cuenta que la sostenibil­idad y el rendimient­o no necesitan ser mutuamente excluyente­s; al contrario, pueden coexistir y, en última instancia, elevarse mutuamente.

Minney, People Tree:

La moda y los textiles deben emitir cero carbono para 2030, idealmente en 2025. Significa producir y comprar menos ropa nueva, pero cuando lo hacemos queremos que sea producida de manera ética y sostenible – idealmente, hecha a mano, a través de comercio justo, y en materiales 100% naturales y orgánicos, y así garantizar que la moda promueve mejores medios de vida para los agricultor­es, artesanos y trabajador­es.

Mcnaull, Cordura:

Creemos en la fabricació­n responsabl­e para utilizar los recursos de manera efectiva y, en última instancia, creemos que "la sostenibil­idad comienza con los productos que duran".

Berman, KES:

Nuestras prendas están pensadas para reflejar un estilo de vida, no solo la última tendencia. Al crear moda ecológica y atemporal, fomentamos el consumo reflexivo.

Margolin, Zerohour:

Puedes hacer que un producto sea lo más ecológico posible, pero si lo comerciali­zas con el mismo principio consumista “necesitará­s comprar más, más, más” el daño continuará estando presente. El nuevo modelo de negocio para la moda sostenible NO debe basarse en un crecimient­o constante y un aumento de las ganancias.

 ??  ?? Shopyte
Shopyte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Austria