To­yo­sa abre su nue­vo Show­room en La Guar­dia

El Deber - A todo motor - - Noticia | Curiosidad -

Una vez más To­yo­sa re­afir­ma su compromiso en el mer­ca­do nacional con la inau­gu­ra­ción de su nue­vo show­room que se en­cuen­tra ubi­ca­do en el ba­rrio vi­lla Fá­ti­ma en­tre el ter­cer y cuar­to ani­llo de la Av. Gri­go­tá.

La nue­va in­fra­es­truc­tu­ra cuen­ta con un área de ex­hi­bi­ción de vehícu­los de 489 M2, un área de ta­ller pa­ra el ser­vi­cio téc­ni­co de 919 M2, y una su­per­fi­cie de ofi­ci­nas de dos ni­ve­les de 277 M2.

To­yo­sa, ac­tual­men­te es­tá pre­sen­te en ocho de­par­ta­men­tos del país en las ocho ciu­da­des ca­pi­ta­les (Cochabamba, La Paz, San­ta Cruz, Ta­ri­ja, Su­cre, Po­to­sí, Oru­ro y Be­ni), y tres ciu­da­des in­ter­me­dias (Qui­lla­co­llo, Mon­te­ro y Ya­cui­ba).

“Nos lle­na de emo­ción po­der inau­gu­rar es­ta nue­va su­cur­sal, ve­ni­mos tra­ba­jan­do ar­dua­men­te ha­ce más de 37 años, des­de nues­tra pri­me­ra su­cur­sal en Cochabamba ha si­do un lar­go ca­mino lleno de desafíos que los he­mos su­pe­ra­do a ca­ba­li­dad. Se­gui­re­mos rea­li­zan­do un tra­ba­jo res­pon­sa­ble y efi­cien­te siem­pre prio­ri­za­do en ofre­cer vehícu­los de al­ta ca­li­dad al mer­ca­do nacional y la aten­ción pre­fe­ren­cial a nues­tros clien­tes”, afir­mó el ge­ren­te ge­ne­ral de To­yo­sa, Erick Saa­ve­dra.

En el nue­vo show­room los eje­cu­ti­vos de To­yo­sa se en­cuen­tran ca­pa­ci­ta­dos pa­ra po­der cu­brir to­dos los re­que­ri­mien­tos de los clien­tes de la zo­na su­r­oes­te de la ur­be cru­ce­ña, en cuan­to a Bu­ses Coas­ter, mi­ni­bu­ses Hia­ce, ca­mio­nes Hino, ma­qui­na­ria pe­sa­da Vol­vo, lu­bri­can­tes Rep­sol, vehícu­los de lu­jo Le­xus, y por su­pues­to to­da la ga­ma de automóvile­s To­yo­ta y las mo­to­ci­cle­tas Ya­maha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.