Ja­guar E-Pa­ce La va­go­ne­ta que mar­ca di­fe­ren­cia

El Deber - A todo motor - - Portada -

La Ja­guar E-PA­CE es una va­go­ne­ta com­pac­ta de cin­co asien­tos que com­bi­na el di­se­ño y el ren­di­mien­to de un au­to­mó­vil de­por­ti­vo Ja­guar en un vehícu­lo am­plio, prác­ti­co y co­nec­ta­do con sis­te­ma de trac­ción en to­das las rue­das.

La di­ná­mi­ca de con­duc­ción de Ja­guar y el di­se­ño de la mar­ca ge­ne­ran el ADN de los vehícu­los de­por­ti­vos con un ca­rác­ter fuer­te y de­ter­mi­na­do.

La E-PA­CE, la miem­bro más nue­vo de la fa­mi­lia SUV de Ja­guar que si­gue el SUV F-PA­CE y el SUV to­doe­léc­tri­co I-PA­CE Con­cept.

El di­se­ño ex­te­rior se ca­rac­te­ri­za por la dis­tin­ti­va pa­rri­lla Ja­guar, pro­por­cio­nes muscu­losas, vo­la­di­zos cor­tos y unos po­de­ro­sos flan­cos, mien­tras que las llan­tas de alea­ción op­cio­na­les de 21 pul­ga­das le dan al E-PA­CE una pos­tu­ra au­daz y de­ci­di­da, co­mu­ni­can­do al ins­tan­te una po­de­ro­sa agi­li­dad. El ADN del co­che de­por­ti­vo Ja­guar tam­bién se no­ta des­de la lí­nea del te­cho y el grá­fi­co dis­tin­ti­vo de la ven­ta­na la­te­ral.

Los prin­ci­pios de di­se­ño de Ja­guar es­ta­ble­ci­dos ase­gu­ran que el EPACE sea in­me­dia­ta­men­te re­co­no­ci­ble co­mo el au­to­mó­vil de­por­ti­vo de su cla­se. Nues­tro nue­vo SUV com­pac­to com­bi­na el es­pa­cio in­te­rior, la co­nec­ti­vi­dad y la se­gu­ri­dad que las fa­mi­lias es­pe­ran.

El E-PA­CE se­rá uno de los vehícu­los más co­nec­ta­dos e in­te­li­gen­tes en su cla­se. El sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to con pan­ta­lla tác­til co­nec­ta a los clien­tes con sus apli­ca­cio­nes fa­vo­ri­tas, co­mo Spo­tify a tra­vés de las apli­ca­cio­nes InCon­trol de Ja­guar Land Ro­ver.

La co­nec­ti­vi­dad di­gi­tal se pue­de en­con­trar en to­da la ca­bi­na, lis­ta pa­ra to­das las ne­ce­si­da­des de la fa­mi­lia mo­der­na. Hay has­ta cua­tro pun­tos de car­ga de 12 vol­tios y cin­co co­ne­xio­nes USB, así co­mo un pun­to de ac­ce­so Wi-Fi 4G pa­ra has­ta ocho dis­po­si­ti­vos.

El E-PA­CE tie­ne un es­pa­cio in­te­rior ex­cep­cio­nal. El SUV com­pac­to tie­ne 4.395 mm de lar­go con vo­la­di­zos cor­tos de­lan­te­ros y tra­se­ros de 882 mm y 832 mm res­pec­ti­va­men­te. Su dis­tan­cia en­tre ejes de 2.681 mm ofre­ce es­pa­cio pa­ra cin­co asien­tos con una co­mo­di­dad ab­so­lu­ta ade­más de un ge­ne­ro­so es­pa­cio pa­ra las pier­nas tra­se­ras de 892 mm, mien­tras que la gran ca­pa­ci­dad de equi­pa­je de 577 li­tros es po­si­ble gra­cias a la so­fis­ti­ca­da ar­qui­tec­tu­ra de sus­pen­sión tra­se­ra In­te­gral Link del vehícu­lo.

El di­se­ño de Ja­guar ase­gu­ra que el EPACE sea fá­cil­men­te re­co­no­ci­do co­mo el au­to­mó­vil de­por­ti­vo de su cla­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.