Los Tiempos - Doble Click

Lindsay Lohan sueña con “La Sirenita”

La exestrella infantil de Disney quiere personific­ar a Ariel en la versión de acción real.

-

El 2019 será el año de las películas de acción real. Cintas como “Dumbo”, “El Rey León” y “Aladdín” están a punto de estrenarse, mientras que otras como “Pinocho” y “La Sirenita”, están en producción. Sin embargo, esta última todavía está en busca de su protagonis­ta y Lindsay Lohan está más que dis- puesta a asumir el reto de interpreta­r a Ariel, una de las princesas de Disney más queridas y recordadas.

La actriz manifiesta por medio de sus redes sociales su deseo de interpreta­r a Ariel, y en vista de que aún la película no ha encontrado a la mujer adecuada para el rol, Lohan ha confirmado recienteme­nte que sus intencione­s de encarnar el personaje continúan en pie.

“‘ La Sirenita’ es mi película favorita desde que era una niña. Cada vez que pongo esa película, me hace muy feliz”, expresó Lohan en medio de una entrevista con Variety. El medio preguntó entonces si Disney la ha buscado para alguna audición a lo que Lindsay Lohan contestó con un rotundo “No”. “Pero voy a molestar a mi agente después de esto para ver qué pasa”, agregó.

La protagonis­ta de “Chicas pesadas” también comentó que le encantaría tener a Meryl Streep en el papel de la malvada “Úrsula”, pero hasta el momento no ha hablado con la talentosa actriz al respecto. “Pero yo iría por eso”, dijo.

Ser la protagonis­ta del clásico de animación sería la oportunida­d perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo ha querido dar a entender la cantante. “Creo que hay una idea equivocada que la gente todavía tiene sobre mí, y creo que es desafortun­ado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas”, manifestó.

 ??  ??
 ?? CLASE ?? Proyecto. El clásico de Disney “La Sirenita” aún no ha encontrado a su Ariel.
CLASE Proyecto. El clásico de Disney “La Sirenita” aún no ha encontrado a su Ariel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia