Los Tiempos - Doble Click

Hija de Edith González queda bajo la tutela de su tío

Constanza Creel, la hija de la actriz mexicana, tiene sólo 14 años y es necesario que una persona adulta quede a su cargo

-

Tras la muerte de Edith González surgió la interrogan­te con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel. Aunque existieron muchas versiones y especulaci­ones, ahora se sabe que será Victor Manuel González, hermano de la actriz quien se haga responsabl­e de la joven.

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad , es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío sería el responsabl­e de la menor.

Lo anterior fue confirmado de acuerdo al programa Despierta América, pues personas cercanas a la familia revelaron dicha informació­n.

“Aparenteme­nte ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el programa de Univisión.

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación, en diversas ocasiones Edith comentó que “Cons”, como cariñosame­nte llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital, mientras recibía el tratamient­o para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida el pasado 13 de junio.

Lorenzo Lazo, su esposo, estuvo a su lado durante este complicado proceso, la ayudó

en el difícil camino de su recuperaci­ón y la acompañó hasta el último de sus días.

Lazo estuvo casado anteriorme­nte con Concha de la Mora, quien también falleció víctima de cáncer, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza.

Fue en 2010, que Edith González y Lorenzo Lazo decidieron casarse formar una hermosa familia que se mantuvo firme y fuerte ante todas las adversidad­es.

Aunque pocas veces habló con los medios, en una ocasión, cuando fue captado por las cámaras de televisión, Lorenzo Lazo dijo: “Ella es mi ángel de la guarda, ella es la gran bendición de mi vida”.

 ?? TELEVISA ?? Imagen. La actriz mexicana Edith González con su hija Constanza Creel.
TELEVISA Imagen. La actriz mexicana Edith González con su hija Constanza Creel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia