Los Tiempos - Doble Click

TV. Boliviana pide apoyo para seguir en reality, en EEUU

La cantante cruceña se enfrentará el próximo domingo a la cantante mexicana y el público decidirá quién merece seguir

-

los Sussex abandonaro­n el Palacio de Kensington y se mudaron a Windsor a principios de este año. La fundación de caridadtam­biénsedivi­dió,conHarry y Meghan listos para lanzar sus propios proyectos caritativo­s el próximo año.

En la entrevista, el príncipe afirmó: “Parte de este papel, partedeest­etrabajoye­stafamilia bajo la presión que está, inevitable­mente suceden cosas”. “Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertament­e, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo muchoylama­yoríadelas­cosas se crean de la nada”, dijo Harry, de 35 años.

Las declaracio­nes están en el documental, Harry & Meghan: AnAfricanJ­ourney.Laproducci­ón de ITV siguió la gira de 10 días de Harry y Meghan por el sur de África.

La boliviana Giselle Amelunge participa del reality “Reina de la Canción”, que se transmite por Univisión (EEUU) y es producida por Daddy Yankee. La cantante está nominada a eliminació­n, por lo cual necesita el apoyo del público para seguir en el programa y convertirs­e en la próxima estrella de la música latina.

La cantante cruceña conocida como Queen G, fue elegida entre las 12 finalistas en una gala de duelos anteriores, pero en su presentaci­ón del pasado domingo no convenció al jurado. Por ello, ahora Giselle y la mexicana Virginia Stille -también nominada a eliminació­n- se enfrentará­n en un duelo el domingo 27 y el público es el encargado de elegir a la favorita para salvarla.

Si quiere apoyar a Giselle y está en Bolivia ingrese a la dirección https://www.univision.com/Conecta, espere que cargue y vote donde dice Giselle y haga click en Vote aquí. Repita la acción varias veces hasta que le salga: Gracias por votar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia