Los Tiempos - Doble Click

Premiere de la serie “Pennyworth” de Starzplay

-

Con la participac­ión de actores, actrices, influencer­s y youtubers mexicanos, se realizó el pasado 9 de octubre la premiere del primer capítulo de la serie de Starzplay, en Auditorium Blackberry, en la Ciudad de México. En la presentaci­ón de la serie, la vicepresid­enta de la plataforma de streaming que ya está en Latinoamér­ica, Superna Kalle, destacó la calidad de la nueva producción que se difundirá desde hoy.

La serie de orígenes de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth, un joven exsoldado del SAS británico que funda una empresa de seguridad en Londres en la década de 1960 y comienza a trabajar con el joven multimillo­nario Thomas Wayne.

Basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, esta serie de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television tiene como productore­s ejecutivos a

Bruno Heller (“Gotham”, “The Mentalist”, “Rome”) y Danny Cannon (“Gotham”, series de “CSI”).

El distribuid­or de la serie en todo el mundo es Warner Bros. Internatio­nal Television Distributi­on.

 ??  ?? Actriz. Isidora Vives, mexicana de descendenc­ia chilena, en la alfombra roja, poco antes del cóctel de la premiere de la serie “Pennyworth”.
Actriz. Isidora Vives, mexicana de descendenc­ia chilena, en la alfombra roja, poco antes del cóctel de la premiere de la serie “Pennyworth”.
 ??  ?? Las divas. Melissa Barrero y Michel Prada posan en la caseta de teléfono antigua del auditorio Blackberry, en Ciudad de México.
Las divas. Melissa Barrero y Michel Prada posan en la caseta de teléfono antigua del auditorio Blackberry, en Ciudad de México.
 ??  ?? Afamados.
Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, Los Rules, youtubers mexicanos.
Afamados. Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, Los Rules, youtubers mexicanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia