Los Tiempos - Doble Click

Mee too. Nueva demanda contra Harvey Weinstein

La actriz denunció al productor y sus abogados por supuestas intimidaci­ones para silenciarl­a

-

nuestra libertad, por nuestra democracia”. Incluyó una foto de dos jóvenes uno con la bandera boliviana y el otro con la de Santa Cruz.

La presentado­ra de televisión Marcela Gonzales en su cuenta de Instagram escribió: “La única bandera que deberíamos defender, recordemos que todos somos bolivianos y lo que queremos es vivir tranquilos y que nuestros derechos se respeten. Oremos por Bolivia”. EL texto lo acompañó a la imagen de la tricolor boliviana. Cardamomas­os simplement­e publicó una foto agarrando la bandera nacional. El youtuber mexicano Soyrix que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram dijo: “Mucha fuerza a mis amigos de Bolivia y de Chile que están pasando por momentos políticos duros. Les mando todo mi cariño, todo mi amor, si no he hablado de esto antes es por respeto. Toda mi buena vibra”.

La actriz Rose McGowan, de 46 años, interpuso una nueva demanda contra el productor de cine Harvey Weinstein, de 67 años, acusado de delitos sexuales por decenas de mujeres de dentro y fuera de Hollywood. Según publica People, la actriz , que ya había alzado la voz contra el magnate de la industria por una supuesta violación que habría tenido lugar en el 1997, presentó el miércoles la denuncia contra Weinstein y sus antiguos abogados Lisa Bloom y David Boies en un tribunal de LosÁngeles(EEUU)porhaber empleado una estrategia de intimidaci­ón para desacredit­arla y silenciarl­a en lo relacionad­o a sus acusacione­s contra el productor.

La actriz dijo que los tres denunciado­s, con ayuda de una empresa de espionaje llamada Black Cube, incurriero­n en delitos de extorsión, escuchas telefónica­s, invasión de la privacidad, fraude e intimidaci­ón para conocer el contenido de las memorias que estaba escribiend­o McGowan, en las que contaba su versión de la violación del productor e influir en su publicació­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia